Tamara Falcó larga por esa boquita sobre Enrique Iglesias

Los secretos de la familia, en streaming.

Tamara Falcó canta 'Súbeme la radio'
Tamara Falcó canta 'Súbeme la radio' / Bang Showbiz

Tamara Falcó ha abierto las puertas de su casa, literal y figuradamente, para contar las intimidades de su familia en su nuevo documental, que ahora se puede ver en Amazon Prime Video. Y esto implica... Que sepamos más de la vida privada de su hermano Enrique. Pese a su inmensa fama y al hecho de haber crecido a la sombra de una estrella como su padre, Julio Iglesias, el cantante siempre ha conseguido blindar su intimidad de la atención mediática. Es más, los embarazos de Anna Kournikova, su pareja desde hace casi dos décadas, no salieron a la luz hasta que ellos decidieron anunciar que habían dado la bienvenida a sus hijos: los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary.

Ahora Tamara, cuya vida tiene tanto 'intríngulis' como para tener su propio docu, por supuesto, habla del más famoso de los ocho hermanos que tiene en total por parte de padre y de madre. Según ella, Enrique, cuando eran pequeños, se pasaba muchas horas montando y pintando maquetas de aviones en el cuarto que compartía con su hermano Julio y "escribiendo líneas" porque le castigaban muy a menudo.

"De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así", recuerda Tamara ante las cámaras.

En un plano más melancólico, por primera vez, Tamar ha contado cómo ha vivido internamente los cambios en la familia (unos hermanos viviendo lejos, separaciones, etc.): ha explicado que sufrió mucho la ausencia tanto de Julio José, que era su hermano favorito, como de Enrique cuando los dos se mudaron a Miami para vivir con su padre, aunque volvían a España en las vacaciones de verano y de Navidad.

"Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami", ha explicado Tamara, que mantenía una relación excelente con Julio Iglesias, o 'tío Julio', como le llama ella a falta de una forma mejor de referirse al primer marido de su madre y padre de sus dos hermanastros y de su hermanastra Chabeli.

Como curiosidad, las propias amigas de Tamara reconocen que son grandes admiradoras de Enrique y que a menudo le piden que ponga el altavoz para poder escuchar su voz cuando la llama por teléfono...

Síguele la pista

  • Lo último