Lo que no se vio de la boda de Tamara Falcó: camareros a puntito del desmayo

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' el 8 de julio de 2023 en El Rincón y a pesar de que hemos visto algunos detallitos del enlace hay otras cosas que nos las han chivado las redes sociales: el uniforme de los camareros y camareras.

Tamara Falcó en el coche
Tamara Falcó en el coche / Gtres

El evento más esperado del año ya ha pasado y sí, aunque muchos duraron en su día, Tamara Falcó e Iñigo Onieva al final se han casado y como no podía ser de otra forma la boda era por todo lo alto. El enlace tuvo lugar en la finca de El Rincón con muchísimos invitados, 400 para ser exactos, ocho ramos de novia, un menú de 5 estrellas y un cóctel con 20 entrantes, ¡casi nada! Eso sí, hay cosas de este gran día que no ser vieron pero que las redes sociales sí que captaron como por ejemplo el uniforme de las camareras que ya ha traído su polémica.

En la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva todo parecía sacado de un cuento desde le maravilloso 'spot' hasta los invitados bien elegantes pero, ciela, ya sabemos que no es oro todo lo que reluce y por eso mismo en las redes sociales se han empezado a sacar los detalles más oscuros de este evento. ¿Qué pasó con los camareros y camareras? Aquí hay mucha tela... Pero de verdad.

Aparte de hablar de sus vestidos, los ramos y de todo en la boda de Tamara Falcó también resaltó el uniforme de las camareras contratadas para el catering. En una foto que está rulando por Twitter se puede ver como una de las camareras sale a la calle para ofrecer algo de comida a los periodista que se encontraban haciendo guardia pero nadie se fijaba en la comida porque hay algo que llamaba más la atención: su uniforme.

Las chicas contratadas para servir el catering iban vestidas con un uniforme antiguo como de época de estos negros hasta los tobillos bien cerraditos, delantar blanco y, por supuesto, medias tupidas negras para que no se vea nada de nada.

De ahí la polémica y es que en las redes sociales se creaba un debate ya que en la boda hizo más calor que otra cosa y esas pobres chiquillas tenían que estar más al borde del desmayo por calor que de estar bien. "Así iban vestidas las camareras en la boda de Tamara Falcó. De sirvientas de época, con manga larga y medias tupidas negras en pleno julio", escribía una usuaria junto a la foto.

Suponemos que las pobres chiquillas sobrevivieron al calor, eso sí, sudar sudarían un rato porque madre mía...

Síguele la pista

  • Lo último