Momento infidelidad en la boda de Tamara Falcó... Y ella modo 'tierra trágame'

Tamara Falcó revivió el momento infidelidad en la boda y por poco sale corriendo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones.

/ Instagram: @tamara_falco

Tamara Falcó se casa intentando olvidar todo lo que ha pasado y en contra de todas las adversidades y señales del destino que no querían que esa boda se produjese para que uno de los amigos del novio meta la pata en pleno banquete. Más de uno se atragantó con el drama y nadie quería revivir el momento infidelidad que no pegaba ni con cola en un día tan especial. Madre mía la que se ha liado...

Se conoce que hasta la toga del cura se quemó en ese día tan especial que los conspiranoicos han tachado desde que se anunció la boda. Después de todo y de enterarse de todas las infidelidades de Íñigo Onieva, Tamara Falcó decidió seguir adelante. Ella se casaba por sus narices. Lo que nadie se esperaba era que en pleno banquete a alguien se le fuese la lengua y crease un momento tan incómodo como este.

El colaborador Aurelio Manzano ha hecho unas declaraciones en Fiesta muy fuertes. En plena cena, uno de los amigos del novio se levantó y se dispuso a dar un discurso que ha dado para mucho... "Todo el mundo está cenando y de repente se levanta una persona que nadie conoce, un amigo de Íñigo, que coge el micrófono y empieza a hablar. Empieza a resaltar las virtudes de Íñigo diciendo: 'mi amigo es maravilloso, no os creáis lo que habéis visto, mi amigo quiere mucho a Tamara...", explica el periodista.

Así empieza el drama. "Después de este amigo, se levanta otro, coge el micrófono y va con la misma. Y se levanta un tercero con una carta que le quería leer al novio y que no veía muy bien y fue un momento surrealista que nadie entendía", relata el periodista. ¡Uno tras otro! Tan incómodo fue el asunto que asegura que Tamara Falcó se limitó a agachar la mirada... ¡Qué bochorno!

Y para rematar la faena intervino Íñigo Onieva, que sin irse más lejos del asunto, empezó a justificar lo que había ocurrido... Seguimos para bingo y Tamara se ha llevado todas las papeletas. "Empezó a explicarle a mundo quién era él: 'Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mí'...".

Esto ha sido un no parar. Por querer arreglar la situación, se les ha ido más de las manos... ¡Esto debe ser una broma! Pero no. Lo que no nos podemos ni imaginar sería la cara de poema Isabel Preysler. Empezamos bien el matrimonio...

Síguele la pista

  • Lo último