ÚLTIMA HORA: roban las joyas de la boda de Tamara Falcó

Un atraco en el que habían hasta armas de fuego.

Roban las joyas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Roban las joyas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sufrido un nuevo percance. Sí, otro. Porque como si de una señal del destino se tratase, todo parece complicarse para la Marquesa de Griñón. 

Según cuentan algunos medios como El debate, las joyas de la boda de Tamara han sido robadas en un atraco que ha tenido lugar en la carretera de A Coruña (la A-6) a la altura de Las Rozas y en el que se han visto envueltos los joyeros que llevaban un maletín con muestrario para el evento y un segundo coche, los supuestos atracadores, que les siguieron desde la salida de la tienda. El establecimiento, situado en el Barrio de Salamanca de la capital, es conocido por sus increíbles joyas vintage. 

Además, como todo en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no ha sido un atraco sencillo. Sino que los ladrones se han hecho pasar por policías para poder acceder así a parar el vehículo donde se encontraban las joyas y llevárselas de una forma más tranquila. Tal y como detalla Nacho Abad, “tres personas con chalecos de la policía bajaron del coche. Mientras uno rajaba las ruedas del vehículo de los joyeros para impedirles escapar del lugar, otro apuntaba con una pistola al conductor para que le abriese”. 

El valor de las joyas ronda los dos millones de euros entre collares, brazaletes y pulseras que iban a ser parte de los estilismos de algunos de los invitados al enlace. Los joyeros de Del Páramo Vintage llamaron enseguida a la Guardia Civil para contar lo ocurrido. Sin embargo, nada se sabe de momento y los ladrones siguen en paradero desconocido. Eso sí, con un poderoso botín en sus manos. 

Si la noticia de una nueva infidelidad de Íñigo Onieva había ensombrecido la cuenta atrás de la boda Tamara Falcó, este nuevo incidente no hace más que unirse a una larga serie de “alertas” acerca de esta boda. 

Síguele la pista

  • Lo último