Tamara Falcó, Íñigo Onieva y la foto que confirma que sí hay boda a pesar de la (nueva) infidelidad

Los rumores sobre más infidelidades parece que no empañan el feliz momento que vive la pareja.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali / tamarafalco / INSTAGRAM

A solo una semana de la boda del año, porque este enlace bien merece este título, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a aclarar si finalmente esta celebración se llevará a cabo. La razón fue la noticia acerca de una nueva infidelidad por parte de él.

Aunque lo cierto es que ya imaginábamos que el rumor poco o nada iba afectar al transcurso de los futuros acontecimientos, pues tal y como contábamos, Tamara Falcó ya conocía dicho engaño y este estaría más que perdonado. 

Para que no te pierdas entre tantas infidelidades, idas y venidas, vamos a contarte bien qué ha ocurrido. Esta nueva traición de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó habría tenido lugar entre marzo y abril de 2022 con una chica a la que vio en varias ocasiones y que conoció en Lula Club, local de noche en el que él trabajaba. Tras el típico tonteo de discoteca, culminaron su pasión en los baños del local para, más tarde, terminar la noche en la casa que Tamara e Íñigo compartían. Clara-mente sin estar la Marquesa de Griñón en casa. 

Todo esto ocurrió antes del conocido ‘Burning Man’, donde Íñigo fue grabado besándose con una chica. Dicho evento tuvo lugar a finales de agosto, y fue tras el cual decidieron romper su relación un “nanosegundo”. 

Además, en dicha exclusiva desvelada por El programa de Ana Rosa, se avisa de que no será la única chica que saldrá a contar los deslices de Íñigo, pero que él mismo ya contó todas sus infidelidades a Tamara Falcó cuando decidieron retomar su relación y su boda durante la Nochevieja de 2022.

Y parece que esto debe ser cierto, pues lejos de mostrarse enfadada o desilusionada por esta nueva infidelidad que ha salido a luz, Tamara Falcó ha compartido una fotografía en sus redes sociales que confirma que la boda se va a celebrar y que van “a bailar juntos toda la vida”.

Parece que ella lo tiene bastante claro. 

Síguele la pista

  • Lo último