Ana Milán critica los piropos al físico de Brad Pitt

Mucho se habló de Brad Pitt convertido en Benjamin Button en Wimbledon... Pero nada más lejos de la realidad: los hombres también se hacen tratamientos estéticos y es lo que critica Ana Milán.

Lara Álvarez habla sobre su rumoreada relación con Brad Pitt.

Ana Milán critica el doble rasero: Brad Pitt está estupendo pero las mujeres son las que se operan, claro.
Ana Milán critica el doble rasero: Brad Pitt está estupendo pero las mujeres son las que se operan, claro. / Gtres / Jesus Briones

Cada vez que Ana Milán hable, debería pararse el mundo porque lo normal es que tenga entre mucha y toda la razón: ahora, por ejemplo, ha criticado que se alabe el físico de Brad Pitt y por supuesto, tiene una buena explicación para ello.

De no ser tan honesta y directa, la actriz no habría logrado crear un podcast en el que viene a solucionar algunas dudas existenciales a las que todas nos hemos enfrentado alguna vez y lo cierto es que siempre expresa su opinión claramente, sin concesiones. Porque a Ana no le gusta andarse con rodeos y, de hecho, lo que realmente le interesa es sacar a colación algunos temas y darles una perspectiva distinta.

El más reciente, por ejemplo, tiene que ver con Brad Pitt. No hablamos, como podría caber la posibilidad, de una película nueva que este protagonice y que se haya estrenado ni mucho menos... Hablamos de lo viral que se convirtió el aspecto del protagonista de 'El club de la lucha' en Wimbledon, donde disfrutó de la final en la que resultó ganador nuestro Carlos Alcaraz.

Con una camisa azul, pulseras, gafas de sol de aviador y su inconfundible melena rubia, así como su sonrisa de seductor, se presentó Brad en la grada junto a su amigo, el director y exmarido de Madonna, Guy Ritchie.

Si bien todo parecía ir normal y que iban a ser dos invitados más en un evento que tampoco quisieron perderse otros compañeros de profesión como Emma Watson, Daniel Craig o Rachel Weisz, Brad Pitt se convirtió en un meme por un gesto muy particular.

En concreto, se puso a comer unas ruffles de jamón y la imagen dio la vuelta al mundo. De hecho, podría decirse que el vídeo en el que aparece engullendo este exquisito manjar se ha reproducido en miles de ocasiones. "Mi idea de negocio: un canal de televisión en el que Brad Pitt coma patatas fritas las 24 horas. También podríamos verle sorbiendo mojitos con una pajita, comiendo sushi masticando muy despacio, etc.", comentó un usuario de Twitter.

No es la primera vez que la gente relaciona a Brad Pitt comiendo con su 'mojo', de hecho hay quien dice que en todas sus películas aparece haciéndolo al menos una vez precisamente, dicen, por esto mismo.

La crítica de Ana Milán ante el doble rasero con Brad Pitt y la cirugía

El caso es que, a raíz de este vídeo, todo el mundo habló de Brad Pitt como el verdadero Benjamin Button personificado, que está mejor ahora, con 59 años, que hace 20. Otros, incluso, llegaron a hablar de su físico como su hubiese firmado "un pacto con el diablo". Esto, sin duda, dio mucho de qué hablar acerca de la estrella de cine más guapa de todos los tiempos... Para algunas y algunos.

Sin embargo Ana Milán quiso decir algo al respecto y la verdad es que no le faltó razón. Bastaron 18 segundos para generar un aplauso generalizado: "Me fascina, porque si nosotras estamos más guapas es porque nos hemos pinchado, operado, maquillado... Pero si ellos están más guapos es sólo porque han rejuvenecido. Claro que sí, guapi", comentó. Brillante. Que quede claro, ellos también se hacen retoques y cirugías estéticas y, de hecho, Brad Pitt podría haberse hecho unas cuantas.

@byanamilan

Cómo puede ser este suseso?

♬ sonido original - Ana Milán

Síguele la pista

  • Lo último