La pelea de Aitana y Miguel Bernardeau como '2 extraños'

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau acabaran su relación han intentado llevar un trato cordial pero... La última canción de la cantante deja muy claro como acabó la cosa en realidad.

A Aitana solo le falta Bizarrap: bien de pullas a Miguel Bernardeau con su última canción.

La canción de Aitana a Miguel Bernardeau
La canción de Aitana a Miguel Bernardeau / Gtres

Hace unos días Aitana volvía a adelantar uno de los temas que saldrán en su nuevo disco que por cierto se estrena el 22 de diciembre de 2023. La canción en cuestión se titula '2 extraños' y casualmente habla de una historia de amor un pelín turbulenta. Vamos, que está más que claro que se refiere a su relación con Miguel Bernardeau y es que, además aprovechaba para lanzarle unas cuantas pullitas.

Recordemos que Aitana y Miguel Bernardeau estuvieron saliendo durante cuatro años. Su relación era muy discreta y pocas veces aparecían de manera pública hasta que rodaron juntos 'La última' y desde ahí todo cayó en picado. Jamás hablaron de ruptura pero vamos, que no hizo falta porque se les notaba a una legua y más que nada porque luego Aitana empezó con Sebastián Yatra.

El caso es que Aitana ha sacado '2 extraños' y ojo que aquí podemos descifrar bien qué paso entre ellos dos.

Qué dice la canción '2 extraños' de Aitana

"Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú". Obviamente está más que claro que se refiere a Miguel Bernardeau porque la pareja empezó al poco de que ella saliese de 'Operación Triunfo', es decir, con 19 años.

Pero esto no es lo único que encaja a la perfección con su exnovio ya que el siguien párrafo de la letra tiene mucho más significado. "La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue 'mal time', pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño". OJO, cuatro años, los que estuvieron juntos.

Hay más:

@holaitana

adelantito “2 EXTRAÑOS” 22 de septiembre sale ALPHA , mi próximo álbum #alpha #nuevamusica #newmusic

♬ 2 Extraños - Aitana

Síguele la pista

  • Lo último