A Aitana solo le falta Bizarrap: bien de pullas a Miguel Bernardeau con su última canción

Aitana ha lanzado un trocito de '2 extraños' que es un claro bombardeo de indirectas hacia su exnovio.

Sebastián Yatra confirma lo suyo con Aitana (por 50 segundos).

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau se despidieron en 'El Hormiguero'.

/ Gtres

Aitana tiene nuevo disco en la recámara pero hasta que este se estrene el 22 de septiembre de 2023 ha ido lanzando temitas nuevos para ir abriendo boca. El último uno llamado '2 extraños' que claramente es un lanzamiento de pullas hacia Miguel Bernardeau y su relación.

Como suele hacer la artista previo al lanzamiento de cualquier temita nos ha deleitado con unas estrofas y es que, '2 extraños' habla de una historia de desamor. Como le gusta a Aitana dar exclusivas de su vida privada a través de las canciones. OMG. Espérate a ver la letra.

Así empieza: "Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú". Obviamente está más que claro que se refiere a Miguel Bernardeau porque la pareja empezó al poco de que ella saliese de 'Operación Triunfo', es decir, con 19 años.

@holaitana

adelantito “2 EXTRAÑOS” 22 de septiembre sale ALPHA , mi próximo álbum #alpha #nuevamusica #newmusic

♬ 2 Extraños - Aitana

Pero esto no es lo único que encaja a la perfección con su exnovio ya que el siguien párrafo de la letra tiene mucho más significado. "La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue 'mal time', pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño".

OJITO, ¿cuatro años? Pues justo los que estuvieron saliendo Aitana y Miguel Bernardeau.

Pues nada, a Aitana solo le falta Bizarrap para hacerse un Shakira en toda regla. ¡Que vuelen los cuchillos!

Síguele la pista

  • Lo último