La sesión de Shakira y Bizarrap clara-mente nos suena: hay un poquito de plagio

Se viene polémica y no solo con Gerard Piqué... Hay alguien que dice que le han copiado. 

Shakira en un partido béisbol
Shakira en un partido béisbol / Enrique Palomares

La sesión #53 de Shakira (45) y Bizarrap está dando para mucho y no solo por el 'beef' que le ha tirado a Gerard Piqué (35) y Clara Chía sino que ahora ha salido una cantante diciendo que le han plagiado su canción. Ay madre. Briella, así se llama la chica, no se callaba y cogía sus redes sociales para hacer pública esta supuesta copia y además aportaba pruebas que dejaban a la colombiana y al productor argentino un poquito mal. Ay, ay...

Briella lanzó en junio de 2022 un temita con el título 'Solo tú' y la verdad que si la escuchas sí que tiene cierto parecido con la nueva de Shakira. Obviamente no nos referimos a la letra ya que está claro que en la de la colombiana pone a parir a su ex sino a la base y el ritmo de esta. En concreto, la parte del estribillo es casi igual en ambas canciones tanto partes de la letra como la melodía. Juzga tú mismx:

"Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción 'Solo tú'", tuiteaba la cantante. Además de esta clara denuncia pública, en TikTok Briella iba más allá asegurando que Shakira se ha inspirado más de la cuenta en su canción.

"De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción 'Solo' tú para hacer su 'Bizarrap sesion'", seguía diciendo y añadía: "No lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer".

De hecho su canción se hizo viral cuando salió y ya acumula 8,5 millones de visualizaciones. ¿Tú qué opinas? ¿Estaría Shakira tan centrada en la letra que olvidó la melodía? Quién sabe.

Síguele la pista

  • Lo último