Clara Chía ha escuchado lo que dicen Shakira (y Bizarrap) de ella… Hay reacción de la novia de Piqué

Todo el mundo estaba esperando una reacción... ¿La de Gerard Piqué? Sí, pero tenemos la de Clara Chía. 

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap / @shakira / @bizarrap

Qué nos gusta un salseo y si encima nos lo ponen en bandeja como Shakira (45) pues ya a cualquiera le alegra la mañana, el día, el mes y lo que queda de año si te pones. Ya se rumoreaba que Bizarrap estaba preparando algo con la colombiana y 24 horas antes de que se publicase su tema lo confirmaba haciendo que el mundo entero (y no exageramos) esperase con ansias la sesión 53. Por fin ha salido y sí, la letra es toda una declaración de intenciones contraGerard Piqué (35)y Clara Chía. De momento el futbolista no ha reaccionado pero su novia... Lo ha hecho en silencio.

La canción ya empieza fuertecita y es que Shakira no ha esperado ni un nanosegundo para empezar a tirar bien de 'beef' al que es su ex. "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique". ¿PERDONA? Pero es que lo que más nos gusta son sus dobles sentidos... CLARA-MENTE.

Hay más: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

En este punto en el que hemos comprobado que Shakira se quedaba bastante a gusto con la letra de su sesión con Bizarrap ahora nos preguntamos... ¿La habrán escuchado Piqué y Clara Chía? Pues de él no sabemos nada porque es como si se le hubiera tragado la tierra pero ella subía un misterioso stories bailando a la misma hora en la que se publicaba el tema pero OJO en silencio.

¿Es esto una indirecta para Shakira después de TODAS las directas que ella les ha mandado con su canción? Pues puede ser. Recordemos que a Piqué también le pillaron escuchando una de las canciones de la colombiana en el coche. Uy...

Síguele la pista

  • Lo último