Shakira, 'rabiosa' por la aparición de Milan, su hijo con Piqué, sin su consentimiento en Twitch

Shakira y Piqué siguen en pie de guerra por sus hijos. 

Shakira y Gerard Piqué en un partido
Shakira y Gerard Piqué en un partido / Sergio R Moreno

Shakira (45) y Gerard Piqué (35) no han mejorado la relación desde que se confirmó la ruptura entre ambos. El tiempo y la distancia no ha enfriado la situación: la cosa sigue calentita. Son sus hijos la principal cuestión que les ocupa y la tensión cada vez es mayor entre los dos. Cuando menos nos lo esperemos, todo saltará por los aires. ¡Y sálvese quién pueda!

No era suficiente con la infidelidad del futbolista, que ahora tienen otros frentes abiertos. El nuevo conflicto entre los 'celebrities' viene por culpa de Piqué: ha aparecido con su hijo, Milan, en un directo de Twitch para estrenar la liga virtual que él mismo preside junto con su ya amigo Ibai Llanos.

Bajo el nombre de 'Kings League', emprenden una nueva iniciativa relacionada con el mundo del deporte y, lo más interesante, ha sido que el 'debut' de Milan, el hijo que tienen en común. Sin ningún reparo y con total naturalidad, el pequeño aparecía ante las cámaras como si estuviera en el sofá de su casa. ¡Se ganó el corazón de todos los seguidores que estaban conectados y de todos los que lo han visto después! Sin duda, es un chico con carisma.

¿Qué problema habría? 'Pretend to be shocked': No tenía el consentimiento de Shakira, la madre del niño, para aparecer delante de miles de personas... Unas 120.000 más o menos. Definitivamente, Piqué se ha lucido.

Por su parte, la cantante, muy molesta, ha enviado un comunicado a través de su gabinete de comunicación, para, por si hubiera dudas, expresar su descontento con el padre de su hijo: "La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo”.

Por si fuera poco, la cantante considera que algunos temas de los que se hablaron durante la retransmisión no eran adecuados para que estuviera presente un niño de esa edad. Pero más lejos de la inocencia, Milan se mostró con un desparpajo que dejó boquiabierto hasta a su padre, en ocasiones. Y consciente de ello, Piqué lo ha hecho para ganar más audiencia. Lo que no creemos que vaya a ganar es una relación estable con la madre de sus hijos, la cual pende de un hilo.

Y lo más triste para Shakira es que no está pasando por un buen momento, después de la dura ruptura, ha tenido asuntos familiares: el estado de salud de su padre es delicado y ha tenido que retrasar sus planes de mudarse a Miami junto a sus hijos... No está el horno para bollos.

Síguele la pista

  • Lo último