¡Estamos de 'celebration'! Rosa López se casa con su novio tras cuatro años juntos

Rosa López está muy feliz porque muy prontito va a dar el 'sí quiero'.

Rosa López no supera su (no)amistad con Chenoa y vuelve a hablar.

Rosa López e Iñaki García

Rosa López e Iñaki García se van a casar después de cuatro años de relación.

/ Instagram: @rosalopezoficial

Rosa López acaba de dar un notición que lleva mucho tiempo esperando y es que se va a casar con su novio, Iñaki García, después de cuatro años de muuuucho amor. Esto sí que es motivo de 'celebration', pero antes te vamos a contar todo lo que sabemos sobre el próximo bodorrio triunfito, aunque tenemos algunas incógnitas... ¿Estará Chenoa invitada o este será motivo de otra discusión? ¡Queremos saber qué va a pasar YA!

En el programa de 'Fiesta' han confirmado que se viene boda de las buenas entre Rosa López y su novio: "Podemos decir y podemos contar en exclusiva que Rosa López tiene intención de casarse", asegura el periodista Ricky García. ¡Estamos de enhorabuena! Cuando las noticias son buenas, estamos 'living' en la ofi para todo el día. Si es que... Qué bonito es el amor.

Y si a alguien le quedaban dudas de lo que estaba pasando en la vida de la artista, ella misma se ha encargado de dejarlo muy claro a todos sus fans... Durante uno de sus conciertos ha decidido soltar la bomba: enseñó el anillo de pedida que le habría dado Iñaki y mientras lo señalaba, dijo: "Este es el día más importante de mi vida". ¡Y de la nuestra! Nos encanta ver a Rosa López feliz.

Hasta el momento es lo único que Rosa López ha hablado sobre su compromiso con su novio tras cuatro años de relación, pero estamos seguras que va a ser una boda llena de artistas. Sin embargo, no sabemos muy bien quiénes de sus excompañeros estarán invitados al día más importante de su vida, que ya sabemos que por la boda de Chenoa saltaron las chispas por el tema de las invitaciones... Uy, uy, uy.

Posiblemente Rosa López no cuente con ella para este día, al igual que Chenoa prescindió de la presencia de Rosa en su boda. Y a pesar de todo, es cierto que no se habla del tema de la posible boda de Rosa López por primera vez, pues ya hemos escuchado muchos rumores sobre ella.

De hecho, ha admitido que todos los días de su vida le pide a su novio que se case con ella, así que, sin presión ninguna, Iñaki ha decidido dar el paso por fin. El sueño de la cantante se va a cumplir muy prontito y, aunque no tenemos fecha todavía, vamos a seguir sus pasos muuuy de cerca para contarte TODOS los detalles sobre su boda.

Síguele la pista

  • Lo último