Rosa López quiere pasar por el altar y marcarse un bodorrio 'made in Spain'

'Rosa's livin' a celebration'

Rosa López, "quiero irme de 'celebration'"
Rosa López, "quiero irme de 'celebration'" / GTRES

Por mucho que reneguemos en alguna ocasión de nuestras raíces, nadie puede negar que España sea territorio artístico. Tenemos una gastronomía envidiable, unas playas de infarto (nada que enviadiar a las del Caribe, dicho sea de paso), música que da la vuelta al mundo, igual ocurre con el cine... En definitiva, somos un país de categoría y con rostros muy reconocibles.

Entre ellos, lógicamente, se encuentra nuestra querida Rosa López. La cantante, que logró posicionar a nuestro país entre los primeros tras las votaciones finales con un merecido sétpimo puesto (recordemos que no alcanzamos puntuaciones similares desde entonces), es una de las artistas de pop más reconocibles de nuestro país.

Porque Rosa encarna todo: sentido del humor, saber estar y, por supuesto, buen humor y eso lo ha demostrado desde entonces hasta ahora. Tras la celebración del 20º aniversario del primer 'Operación Triunfo', en el que resultó ganadora, la artista ha vuelto a estar en el candelero por diferentes motivos. Entre ellos, el más triste, el momento por el que tuvo que pasar tras la muerte de su compañero Álex Casademunt.

A pesar de las circunstancias Rosa siempre ha sido una mujer positiva y recientemente ha hablado de lo que para ella sería un sueño por cumplir. En una entrevista publicada por 'Semana', la cantante ha reconocido que está deseando pasar por el altar con su novio desde hace dos años, Iñaki García. "Me quedan muchas cosas por hacer", ha reconocido antes de confesar algo que se puede incluir en esos planes de futuro: "Quiero que me pida ya matrimonio".

No es la primera vez que se habla de una posible boda, ya que en el pasado mes de febrero sorprendió a sus seguidores con un vestido de novia firmado por Sergi Regal que le sentaba como un guante. La cantante lo llevó en el especial de Año Nuevo de Canal Sur 'Tierra de 2021', pero nos dejó con la esperanza de volver a verla vestida de este modo.

No obstante, meses depsués, en julio, la artista volvió a mencionar en otra entrevista algo que nos llamó especialmente la atención y que también tenía que ver con su chico. Cuando le preguntaron sobre su asistencia a la boda de su compañera Chenoa, los periodistas aprovecharon para saber en qué punto estaba su relación con el asturiano de cara a otro posible bodorrio.

"Yo ya estoy casada", respondió, antes de justificar esta afirmación. "Si me lo preguntas hace 20 años, sería una de las cosas más importantes de mi vida pero a día de hoy con 40 y con todo lo que hemos vivido, no es lo más importante. Hay cosas muy emocionantes", añadió, cuando aprecía que había cerrado la puerta al compromiso. Parece que ahora ha cambiado de opinión y quiere que 'España's livin' a celebration'...

Síguele la pista

  • Lo último