Irene Rosales no fue a la boda de Anabel Pantoja por prohibición de Kiko Rivera

Parece que el enlace de la sobrina de Isabel Pantoja trae cola... 

Irene Rosales en Viva la vida
Irene Rosales en Viva la vida / Telecinco

La boda de Anabel Pantoja se presentaba como todo un acontecimiento para el mundo del 'cuore' pero a menos de 48 horas de su celebración tuvo que lidiar con una serie de obstáculos debido a la muerte de su abuela Ana y el posterior plantón de su primo Kiko Rivera (cuando iba a ser el padrino). Pero el DJ no era el único que faltó al enlace pues su mujer Irene Rosales así como sus hijas tampoco asistieron y ahora ha trascendido por parte de la revista Semana que fue por pura imposición.

"Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", comunicaba Kiko horas antes de que su prima se diese el 'sí, quiero' en la isla de La Graciosa. Irene Rosales decidía quedarse en Canarias con las niñas y no acudir al funeral pero finalmente volvía a Sevilla, según ella, para apoyar a su marido pero... ¿Qué hay de cierto en todo esto? Lecturas dice que ella no quería plantar a Anabel así que básicamente se vio obligada.

"Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo", decía ella a su llegada en el aeropuerto... Pero sus palabras eran una tapadera (o eso dicen). Fuentes cercanas a la revista aseguran que Kiko llamó a Irene para que se volvieran inmediatamente aunque ella le expresase su ilusión por ver a Anabel vestida de blanco. La que fuese colaboradora de 'Viva la vida' hablaba con la prensa e intentaba aclarar la nueva guerra 'pantojil':

Según explicaba Kiko Matamoros, toda esta movida vendría propiciada por la supuesta traición que Anabel Pantoja le hizo a su primo con su madre y de la cual se enteró cuando volvió a Cantora para despedirse de su abuela. El colaborador de 'Sálvame' tiene claro que ella es la culpable de la mala relación entre madre e hijo y que en vez de intentar una reconciliación echó más leña al fuego.

"Le dice que no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera ni su hijo. Kiko cree que su prima ha estado enturbiando la relación con su madre durante todo este tiempo", contaba Matamoros en 'Viva la vida'.

Síguele la pista

  • Lo último