Sam Asghari se pone peluca y se toma a pitorreo su divorcio de Britney Spears

Después de solicitar el divorcio de Britney Spears tras 14 meses de matrimonio, Sam Asghari ha posado en redes con varias pelucas y ha pedido ayuda a sus seguidores para elegir su 'disfraz de paparazzi'.

Sam Asghari abandonó a Britney Spears 'durante meses' antes de separarse.

Sam Asghari con peluca

Sam Asghari posa en peluca mientras pide a los fans que lo ayuden a elegir su disfraz de paparazzi.

/ Bang Showbiz

Como puedes ver en la foto, Sam Asghariha ha pedido ayuda a sus seguidores para elegir su disfraz de paparazzi. ¿Se está tomando a pitorreo su separación y divorcio de Britney Spears?

El entrenador personal convertido en actor, de 29 años, que aseguró 'diferencias irreconciliables' en su petición de divorcio del 16 de agosto de 2023 contra Britney Spears, ahora se ha burlado de las consecuencias de la noticia de que se estaban separando al publicar la declaración junto con una foto de él poniéndose tres pelucas. ¿Pero qué le pasa?

Esto es lo que publicó en sus stories de Instagram: "Ayúdame a elegir el disfraz de paparazzi".

Debajo de su mensaje había una foto que mostraba a Sam con tres disfraces de broma, luciendo una peluca gris y bigote en una, una peluca marrón de pelo corto y rizado con gafas de sol, y una peluca marrón claro como tercera opción. A cada cual peor, hijo.

No sabemos por qué ha hecho esto pero... Se ha retratado. Mira:

Sam Asghari posa con peluca

Después de solicitar el divorcio de Britney Spears solo 14 meses de matrimonio, Sam Asghari posó con una serie de pelucas y pidió ayuda a los fanáticos para elegir su 'disfraz de paparazzi'.

/ BANG

Sam Asghari abandonó a Britney Spears 'durante meses'

Una fuente le dijo a PageSix: "Britney quería un cuento de hadas y no lo consiguió. Sentía que el amor de Sam no era incondicional. Por supuesto, se siente defraudada... cualquiera lo haría cuando tu pareja no te está cuidando de la forma que necesitas".

Al parecer, ella reservó vacaciones de lujo y pagó todo: "fueron a todas partes en un avión privado, pero él no estaba muy presente, solo tienes que preguntar, ¿dónde estaba él cuando Britney estaba filmando todo su Instagram? ¿Vídeos? Él desaparecía durante meses para ir a grabar y ella se quedaba sola. Había momentos en los que él simplemente se levantaba y se iba".

Sam Asghari promete que no explotará a Britney durante su divorcio

Por otro lado, la reciente noticia de que Sam Asghari solicitó el divorcio a Britney Spears tras apenas 14 meses de matrimonio ha generado un gran revuelo y, como era previsible, ha desencadenado diversas especulaciones.

Una de las más serias sugiere que intentará impugnar el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de casarse.

El único aspecto confirmado es que el abogado de Asghari ha pedido una pensión de manutención conyugal en los documentos presentados con la demanda de divorcio. Este hecho es relevante ya que el acuerdo prenupcial excluye expresamente este tipo de compensaciones tras la disolución del matrimonio. Por lo tanto, esto podría interpretarse como una señal de que Sam está considerando solicitar algunas excepciones.

Para aumentar aún más la tensión, circulan rumores de que Asghari habría intentado extorsionar a Britney, amenazándola con revelar videos comprometedores y otros materiales embarazosos para que acceda a sus demandas. Sin embargo, Sam ha roto su silencio para asegurar que no se unirá al grupo de individuos que se han aprovechado de la cantante a lo largo de los años: "Se ha afirmado que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con dañar a su antigua esposa con vídeos. No obstante, todas estas declaraciones son infundadas", ha asegurado por medio de su representante al portal ET Online. "Jamás ha habido malas intenciones hacia ella y nunca las habrá. Sam siempre ha estado a su lado y continuará haciéndolo".

Este comunicado coincide con el tono del mensaje que Sam compartió recientemente en redes sociales, en el que habla por primera vez sobre su divorcio.

Sam tiene muy presente el interés mediático que ha despertado siempre su relación con Britney y es muy consciente del escrutinio que enfrentarán en las semanas que se avecinan. No obstante, ha solicitado a los medios que actúen con consideración y respeto en estos momentos difíciles.

¿Y para eso se disfraza de fotógrafo?

Síguele la pista

  • Lo último