Sam Asghari abandonó a Britney Spears 'durante meses' antes de separarse

Se dice que Sam Asghari dejó a Britney Spears 'totalmente sola' durante meses durante su breve matrimonio.

Por qué Britney Spears y Sam Asghari se divorcian: cuernos, ahorros para recibir tratamiento médico... ¡Tenemos TODAS las pruebas!

Britney Spears y Sam Asghari se divorcian

Preocupación por el estado de salud de Britney Spears (pierde a su marido, su mayor apoyo, y no se habla con nadie de su familia).

/ Bang Showbiz

Sam Asghari abandonó (supuestamente) a Britney Spears 'durante meses' antes de separarse.

La superestrella del pop de 41 años se casó con el actor, de 29 años, en junio de 2022 después de seis años de noviazgo, pero él solicitó el divorcio el pasado miércoles y ahora los expertos han alegado que Britney se siente decepcionada después de haber pagado todo durante su breve matrimonio.

Una fuente le dijo a PageSix: 'Britney quería un cuento de hadas y no lo consiguió. Sentía que el amor de Sam no era incondicional. Por supuesto, se siente defraudada... cualquiera lo haría cuando tu pareja no te está cuidando de la forma que necesitas". Ella reservó excelentes vacaciones de lujo y pagó todo, fueron a todas partes en un avión privado, pero él no estaba muy presente, solo tienes que preguntar, ¿dónde estaba él cuando Britney estaba filmando todo su Instagram? ¿Vídeos? Él desaparecía durante meses para ir a grabar y ella se quedaba sola. Había momentos en los que él simplemente se levantaba y se iba'.

La fuente negó las acusaciones de que la intérprete de éxitos como 'Baby One More Time' le había sido infiel a su esposo y también afirmó que los rumores de que ella lo había atacado también eran falsos: 'No hubo trampa. ¿Cómo podría ella atacarlo?'

Sam, quien, según los documentos legales, está buscando el apoyo de la cantante pop multimillonaria, confirmó la noticia de que él y Britney se habían separado a principios de esta semana cuando publicó un comunicado en Instagram pidiendo 'amor y respeto' de los fans.

Escribió: 'Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados'.

Apenas unos días después del anuncio, la cantante de 'Lucky', quien recuperó el control de sus finanzas cuando se rescindió un tutela gobernada por su familia en 2021, abordó la separación públicamente por primera vez, ya que admitió que no podía permanecer en silencio por más tiempo.

Spears escribió en Instagram: 'Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero... No estoy aquí para explicar el por qué. Mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos!!!'

Síguele la pista

  • Lo último