Por qué Britney Spears y Sam Asghari se divorcian: cuernos, ahorros para recibir tratamiento médico... ¡Tenemos TODAS las pruebas!

El verano de 2023 se ha cobrado otra víctima en forma de ruptura: ahora le toca a Britney Spears tras 14 meses casada con Sam Asghari ¡Esto es muy toxic!

Britney Spears y Sam Asghari pierden el bebé que esperaban.

Britney Spears y Sam Asghari

Sam Asghari opina de las memorias de Britney Spears.

/ Bang Showbiz

Britney Spears y Sam Asghari se han separado tras 14 meses de matrimonio, después de una discusión "nuclear" provocada por una supuesta infidelidad. Eso aseguran varios medios americanos y así te lo contamos. Otra ruptura de 2023. Pero... ¿Cuáles son los motivos reales para que hayan acabado en divorcio?

Por qué Britney Spears y Sam Asghari han roto

[Mientras tanto, Britney hace frente a estas informaciones subida a caballo]

Se dice que la intérprete de 'Toxic', de 41 años, se ha separado de Sam, de 29, y que la ruptura se ha producido después de que el actor se enfrentara a ella por los rumores de que le había sido infiel. No falla.

Una fuente con "conocimiento directo" de la supuesta ruptura de la pareja le ha dicho a TMZ que Sam se ha mudado de su mansión y ha añadido: "Es sólo cuestión de tiempo que Sam solicite el divorcio". Añadió que la pareja se separó "después de una discusión nuclear que implica acusaciones de engaño".

Según el medio, Sam se enfrentó a Britney hace unas semanas por los rumores de que le había sido infiel. Sin embargo, la pareja no ha confirmado la información, a pesar de que desde hace varios meses han circulado rumores que aseguran la existencia de "profundos problemas" entre las estrellas. Y desde que perdieron al bebé que esperaban...

La fuente ha dicho además: "Sam no ha dormido mucho en la casa, y nos han dicho que Britney pelea de forma explosiva y que, incluso, grita".

Britney, que tiene a sus hijos Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, con su segundo marido Kevin Federline, de 45 años, se casó con Sam en una lujosa ceremonia en su apartada casa de Thousand Oaks, en Los Ángeles, el 9 de junio de 2022, y él tachó de "repugnante" un reciente documental de TMZ en el que se detallaban rumores de que su matrimonio estaba en crisis. Eso era lo último que sabíamos de ellos.

A través de un Instagram Story, Sam criticó el docu que se emitió en mayo de 2023: "Me parece absolutamente repugnante que las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueran y contaran su historia como si fuera suya. Fue absolutamente repugnante".

Refiriéndose a cómo Britney no tenía ningún control sobre su vida bajo su anterior y controvertida tutela, Sam añadió: "¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de América, y meterla en la cárcel donde su padre (Jamie Spears) le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver y utilizarla como una máquina para hacer dinero?".

Qué dice Deuxmoi de la separación de Britney

La cuenta que publica cotilleos y rumores de famosos lo tiene claro: "En caso de que aún no estuviera muy claro, el giro en TMZ sobre la ruptura de Britney es una mierda total. Nadie hizo trampa (puso los cuernos) y todo se trata de reasignar activos para prepararse para su cuidado de por vida: mantener a Sam en la nómina no tiene sentido dado que Britne ya no puede soportarlo porque él ha dejado de fingir que le importa una mierda."

Parece que están intentando explicar qué significa, es como que Britney está ajustando sus finanzas para recibir tratamiento médico o algo así, ¿no crees?

Britney Spears contrata a la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser, tras su separación de Sam Asghari

Se dice que Britney Spears ha contratado a una abogada de divorcios para estrellas, llamada Laura Wasser, tras su separación de Sam Asghari.

La cantante ha fichado a la abogada Laura, cuya lista de clientes famosos incluye a personas como Kim Kardashian, Johnny Depp y Kevin Costner, para que forme parte de su equipo legal, después de que ella y Sam, según los rumores, se separaron después de 14 meses de casados.

Se ha afirmado que el modelo y actor Sam, de 29 años, está estudiando la posibilidad de cambiar los términos del acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de casarse. Uy...

Una fuente ha contado a Page Six del periódico The New York Post que la estrella de 'Family Business' está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen". Lo que faltaba...

Sin embargo, una fuente cercana a Britney le ha dicho a DailyMail.com que las afirmaciones son "absurdas": "[Estas afirmaciones] son absurdas y no hay forma de que su abogado, un exfiscal federal, permita que alguien extorsione a Britney Spears".

Britney ha trabajado con Laura antes, después de contratarla para luchar contra su exmarido Kevin Federline, de 45 años, por la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 17, y Jayden James, de 16.

¡El 'marido ya separado' de Britney, Sam Asghari, no ha usado anillo de boda desde finales de julio de 2023!

Esto es algo que sonaba desde hace meses y que ahora tendría sentido.

Aparentemente dejó caer una pista importante de que su matrimonio con Britney Spears estaba al borde del precipicio al publicar unas fotos en Instagram que lo mostraba sin el anillo en las semanas previas a su rumoreada separación.

Estas son las fotos:

Britney previamente también provocó rumores sobre su matrimonio con Sam, con quien se casó en junio de 2022, al no usar su anillo de bodas durante meses. En marzo, la cantantese fue de vacaciones con su viejo amigo y manager, Cade Hudson, sin su marido.

Pero el representante de Sam, Brandon Cohen, insistió en que no hubo problemas en el matrimonio y dijo que su cliente se había quitado el anillo porque estaba "filmando una película". La de su vida sería...

Unos días después, se volvió a ver a Britney en sus vacaciones en solitario sin su anillo.

Publicó un video con 'London's Song' de Matt Hartke de su viaje a Puerto Rico, y la misma semana fue vista con un hombre que se decía que era miembro de su "personal de seguridad" mientras estaba en un Starbucks en Dorado, en Puerto Rico.

Seguiremos informando porque... ¡Esto es muy toxic!

Síguele la pista

  • Lo último