Preocupación por el estado de salud de Britney Spears ahora que ha perdido a su marido

Britney Spears ahora está 'solipandi' ya que no se habla con nadie de su familia.

Britney Spears pegaba a su marido mientras dormía.

Britney Spears y Sam Asghari

Preocupación por el estado de salud de Britney Spears (pierde a su marido, su mayor apoyo, y no se habla con nadie de su familia).

/ Bang Showbiz

No se habla de otra cosa y es que el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari nos ha pillado totalmente por sorpresa. La pareja se ha separado tras 14 meses de matrimonio y 7 años juntos y por lo que vemos, los motivos han sido fuertecitos. Cuernos, agresiones... Un conjunto de cosas que han hecho que el modelo pida el divorcio a la cantante, que ahora se encuentra más sola que nunca.

Se dice que la intérprete de 'Toxic', de 41 años, se ha separado de Sam, de 29, y que la ruptura se ha producido después de que el actor se enfrentara a ella por los rumores de que ella le había sido infiel. Eso y por las supuestas agresiones que Britney habría llevado a cabo mientras Sam dormía, dejándole incluso un ojo morado. Uf...

Pero hay más y de ahí la preocupación ahora de sus seguidores por la salud de la cantante.

La cuenta que publica cotilleos y rumores de famosos, Deuxmoi, lo tiene claro: "En caso de que aún no estuviera muy claro, el giro en TMZ sobre la ruptura de Britney es una mierda total. Nadie hizo trampa (puso los cuernos) y todo se trata de reasignar activos para prepararse para su cuidado de por vida: mantener a Sam en la nómina no tiene sentido dado que Britne ya no puede soportarlo porque él ha dejado de fingir que le importa una mierda."

Parece que están intentando explicar que Britney está ajustando sus finanzas para recibir tratamiento médico. ¿La cantante sigue necesitando ayuda psicológica?

Britney Spears, 'de buen humor' a pesar de separarse de Sam Asghari

Se dice y se comenta que Britney Spears se siente 'positiva' y 'enfocada en el futuro' tras su separación de su marido Sam Asghari, como te contábamos.

Según los informes, Britney Spears está "de buen humor" y no deberíamos preocuparnos por su salud, aunque lo cierto es que todo el mundo lo está haciendo.

Una fuente le ha dicho a la revista PEOPLE: "[Ella está] de muy buen humor a pesar de todo lo que está sucediendo. Obviamente, nunca es algo fácil de superar, pero se mantiene positiva y se enfoca en el futuro". La fuente agregó que Britney espera resucitar su carrera musical y se está enfocando en el próximo lanzamiento de sus memorias reveladoras 'The Woman in Me' en octubre de 2023.

"[Ella] está enfocada en el lanzamiento de su libro, tiene un próximo encuentro de escritores y está obteniendo canciones de algunos grandes artistas. Idealmente, le encantaría hacer un nuevo disco pronto, y tal vez una canción poderosa para el lanzamiento del libro. "

Sam Asghari confirma separación muy 'toxic'

Sam ha roto su silencio sobre la separación revelando que la pareja tomó la difícil decisión de terminar su "viaje juntos".

En una publicación en Instagram, escribió: "Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo el mejor siempre." Añadió: "LA MIERDA PASA. PEDIR PRIVACIDAD PARECE REDÍCULO, ASÍ QUE SOLO PEDIRÉ CONSIDERACIÓN".

Britney aún no ha comentado nada públicamente sobre la separación, pero se ha asomado a Instagram para anunciar que comprará un caballo. Buen cambio, desde luego.

La dura realidad de Britney Spears: más de un año sin ver a sus hijos

Por todos es sabido que Britney lleva muchos años luchando por recuperar la relación con sus hijos, algo que tristemente, no ha pasado, ya que ellos ahora han hecho mudanza y no se han despedido de ella.

Bang Showbiz

Sus hijos Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, han sido en ocasiones muy duros con ella e incluso no quisieron asistir a la boda con Sam en 2022: "Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento... Han pasado unos meses desde que la vieron por última vez. Ellos mismos tomaron la decisión de no ir a su boda", dijo su ex, Kevin Federline en ese momento.

"Me apena escuchar que mi ex marido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", se defendió ella. "Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Esto no tiene nada que ver. Fue mucho antes de que lo usara. Les di todo. Solo diré una palabra, doloroso".

Preston y Jayden han tenido "buenas conversaciones" por teléfono con su madre, pero "no están listos para visitarla" y recordaron comportamientos anteriores, incluida la insistencia de Britney en continuar bañándolos cuando tenía 11 y 12 años, y una ocasión en que la encontraron de pie cerca de la puerta de la habitación de su hijo menor, empuñando un cuchillo.

"Los niños están haciendo todo lo posible para concentrarse en su futuro. Está claro que se sienten impotentes para intervenir en la vida de su madre. Su único poder es mantenerse alejado, con la esperanza de que algún día ella entienda sus razones y puedan reparar su relación".

¿Por qué Britney Spears no se habla con nadie de su familia?

Una pregunta que se responde sola.

"Voy a ser honesta y a decir que he esperado tanto tiempo para estar libre de esta situación…y ahora que ya ha llegado siento miedo de cometer algún error. Durante muchos años se me ha dicho que si tenía éxito con las cosas, podrían terminar… pero nunca así. He trabajado muy duro pero ahora que está aquí y se está acercando el final me siento muy feliz pero a la vez hay muchas que me dan miedo”, se sinceraba la cantante, para mandar un dardo directo a su familia: “Que Dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido a conceder una entrevista”, confesó Britney poco después de quedar en libertad de la tutela de su padre.

Su madre Lynne Spears y su hermana menor Jamie Lynn, quienes en teoría habían venido apoyándola en su decisión de recuperar el control de su vida, aunque la versión que ofrece Britney es muy diferente.

La cantante aseguró recientemente que las dos habían mostrado una indiferencia total mientras ella permanecía bajo 'encarcelamiento doméstico', y ahora ha ido un paso más allá afirmando que fue Lynne quien le sugirió a su padre que presentara una petición para convertirla en una persona incapacitada y dependiente a efectos legales.

"Puede que mi padre diera inicio a la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Jamás recuperaré esos años... Me arruinó la vida... Y sí, la responsabilizaré públicamente tanto a ella como a Lou Taylor [su antigua mánager] por lo que hicieron".

Síguele la pista

  • Lo último