El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ve el 'Grand Prix' ingresado en el hospital

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha pasado la noche ingresado en un hospital.

Alba Carrillo y su hijo Lucas

Alba Carrillo y su hijo Lucas en un bautizo.

/ Instagram: @albacarrillooficial

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha sido ingresado y ha pasado la noche junto a su madre en el hospital. Así lo hemos podido ver en un 'stories' de Instagram de Alba Carillo, donde ha dado algo de información sobre lo que ha ocurrido, pero no mucha. Aun así, al menos sabemos que Lucas ha estado entretenido gracias a que estaba viendo el 'Grand Prix' en la pantalla de la habitación. ¡Menos mal! Te contamos todo lo que ha pasado.

El pequeño ha sido ingresado en el hospital de urgencia y se ha quedado toda la noche allí junto a su madre. De Fonsi Nieto se sabe bastante poco, pero estamos seguras de que estuvo informado de todo lo que le ocurría al hijo que tiene en común con Alba Carrillo. Para tranquilizar a las masas, la excolaboradora de Telecinco ha dejado un mensaje en 'stories' sobre el estado de salud de su hijo.

"Nada muy grave. Todo controlado", ha escrito en el 'stories' de su Instagram. Sus seguidores habrán estado preocupados por lo que ha ocurrido, pero como sabemos, Alba Carrillo muy pocas veces miente, así que, si dice que todo está controlado es que todo está controlado. ¡Uf, qué alivio! Puede que el último viaje que han hecho hace muy poquito a Marrakech le haya pasado factura al pequeño.

Es muy común que el estómago no esté preparado para todo lo que nos zampamos cuando vamos de viaje y a veces esas cosas dan la cara. Y es que han pasado unos días maravillosos en Marrakech en familia: Alba, su madre y Lucas. Aun así, no se sabe nada de lo que ha podido ocurrir para que haya sido ingresado, pero con Alba Carrillo es imposible aburrirse. "Nos toca ver el Grand Prix ingresados", dice en el 'stories'.

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha sido ingresado

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha sido ingresado en el hospital y ha estado viendo el estreno de la vuelta del 'Grand Prix'.

/ Instagram: @albacarrillooficial

Parece que el plan de la noche era ver el regreso del mítico 'Grand Prix del verano' a la televisión, pero han tenido que cambiar la ubicación. No lo han visto en casa, lo han visto en el hospital... Por lo menos el plan ha seguido en pie y Lucas ha estado bastante entretenido con todas las leches que se estaban pegando los concursantes en las pruebas de obstáculos. ¡Madre mía!

Sin duda, aunque la noche para Alba Carrillo y su hijo no haya sido la mejor, sí que ha sido la mejor noche para RTVE, que ha arrasado en audiencia... Claro, ¡si lo ven hasta en el hospital!

Síguele la pista

  • Lo último