Alba Carrillo ha sacado el cuchillo contra Mediaset, ¡menudo destape!

Alba Carrillo, fuera de Mediaset y con toda la artillería desde Twitch... ¡Que tiemble España!

Alba Carrillo con unas pinzas

Alba Carrillo con unas pinzas para comer marisco.

/ Instagram: @albacarrillooficial

Alba Carrillo ha salido de Mediaset muy enfadada y sin pelos en la lengua ha destapado todos los secretos de la cadena a pleno pulmón desde el salón que ha montado para hacer un canal de Twitch. ¡Se viene curvas! Y de verdad. Nunca habíamos visto a una colaboradora decir lo que ella ha dicho a pesar de acabar mal con los programas donde ha trabajado. La cosa viene fuerte y estamos flipando con todo... Esto es una locura.

La colaboradora ha sacado el cuchillo, el machete, la escopeta, las granadas... Todo lo que tenía en casa para hablar de Mediaset y alguna que otra persona que ha salido salpicada. Desde su canal de Twitch, 'El Salón de Té', lo que menos hemos tomado ha sido el té: cualquiera habría escupido del asombro lo que se estuviese tomando nada más abrir la boca. Todavía se siente la onda expansiva de la bomba que acaba de soltar desde ese salón.

Con un folio en la mano y nada más que su despecho, Alba Carrillo ha empezado a largar todo lo que estamos seguras que la cadena no quería que dijese. La colaboradora se ha visto con su contrato sin renovar, fuera de la productora de Ana Rosa y con mucha tralla que soltar, empezando por el sueldo que le daban, al que ha llamado "donativo", porque era bastante bajo. "No me habéis doblegado nunca, ni cuando me habéis pagado, porque yo no tengo precio", dice directamente a la cadena.

Ha acusado a la cadena de tener intereses políticos detrás de todo este cambio de imagen y Ana Rosa ha sido una de las que ha recibido merienda por "clasista" , interesada y explotadora: "Las personas que hemos sido fiel como un perro cuando nos habéis tratado como una mierda, no hemos recibido ningún mensaje tuyo, señora Ana Rosa".

Con respecto al contrato, ha contado una cosa muy fuerte: "Me subieron veinte euros y me habían contratado un verano hace cinco años. Me dijeron: ‘Te vamos a pagar una mierda y luego ya veremos’. Tenía que elegir entre tener un parking o veinte euros. Esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año". ¡OMG! La cosa está muy pero que muy tensa.

También ha desvelado un asunto sobre su participación en 'GH VIP': Alba se enfrentaba a Adara Molinero en la final del programa y se enteró por parte de uno de los directivos de que iba a ganar Adara cuando todavía se supone que estaban abiertas las votaciones. ¡Tongazo! Y así con todo lo que cuenta Alba.

Lo más posible es que este programa de Twitch tenga repercusiones después de todo lo que ha contado... Pero eso sí, estamos seguras de que nadie la va a callar. ¡Muy fuerte todo!

Síguele la pista

  • Lo último