Amaia Montero, ingresada en el hospital tras ser operada de urgencia

La cantante era ingresada en la UCI de un hospital de Madrid generando preocupación entre todos sus fans.

Amaia Montero con un vestido de látex
Amaia Montero con un vestido de látex

Amaia Montero lleva un tiempo en el punto de mira por su salud mental, por eso, la noticia de su reciente ingreso ha generado bastante preocupación entre sus fans. Por lo que se sabe, la cantante era ingresada de urgencia en un hospital de Madrid e incluso permanecía en la UCI.

La noticia saltaba en 'Espejo público' donde informaban que Amaia Montero no andaba bien de salud. Por su parte, más tarde LOOK se hacía eco del asunto y confirmaba que fuentes cercanas a la cantante le comentaban que "ya está en casa". Según cuenta una fuente al citado medio todo se debería a un pequeño accidente por el que "fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante" y que la cantante está bien a pesar del susto.

En 'Espejo Público', además, añadían que Amaia habría estado 10 días ingresada en la UCI del hospital tras haber sido operada de la mano. De momento, se desconocern las causas que llevaron a la artista a pasar por quirófano.

La vasca pasó a planta después de unos días en la unidad de cuidados intensivos ya que vivió un postoperatorio complicado por no haber seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención.

LA DELICADA SALUD DE AMAIA MONTERO

Hace un tiempo, Amaia Montero publicó una imagen que generó gran preocupación entre seguidores y no tan seguidores. En ella, la vasca aparecía un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, con un rostro aparentemente cansado, sin maquillaje y despeinada. Si bien muchos subrayaron entonces que la artista tenía todo el derecho del mundo a mostrarse "al natural" en redes sociales (algo que escasea, por cierto), otros fueron más allá de ese tipo de motivos.

Por ello, se fijaron en una demoledora frase que hizo saltar todas las alarmas. "Si la esperanza es lo último que muero y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", fue precisamente lo que escribió para acompañar esta imagen. Rápidamente, se multiplicaron los mensajes de cariño y apoyo a la artista, que anteriormente no había hecho referencia a posibles problemas. De hecho, tan solo unos días atrás había anunciado nuevo material musical.

Tras esta críptica publicación, fue su hermana, Idoia, quien confesaba en 'Espejo Público' que Amaia no estaba "pasando por su mejor momento". Desde entonces, sus seguidores se han mantenido en una constante duda y han estado al pie del cañón, preguntando día sí y día también, cuál es el estado de la autora de 'Rosas'.

Síguele la pista

  • Lo último