Jorge Javier Vázquez y la mala noticia que le podría hacer volver a España
El presentador continúa lejos de la tv y todo el mundo sigue muy preocupado por él y su salud.
No hay día que el mundillo telecinquero no se acuerde de Jorge Javier Vázquez. El presentador sigue lejos de todo y no hay nada que le haga volver a la pequeña pantalla, ni siquiera el final de 'Sálvame'. Jorge Javier lleva meses desaparecido y entre rumores de problemas de salud y ahora, parece que va a llevarse otro nuevo disgusto allá donde quiera que esté: fuera de España.
Según publica en exclusiva la revista Semana, el escritor ha puesto tierra de por medio y se ha ido hasta Creta (Grecia) donde está intentando disfrutar de unas vacaciones junto a su ex, Paco. Aunque no sabemos qué tal lo está pasando, ya que siempre hace lo mismo: irse de viaje, olvidarse del móvil y una vez de vuelta en casa, ya publica lo que sea. Algo que en verdad no es tan loco. Vivir sin móvil, qué fantasía...
El caso es que JJ se lo está tomando con tranquilidad aunque... Se va a llevar un nuevo disgusto. ¿Hará esto que vuelva a España? El motivo sería el adiós definitivo a 'Sálvame Deluxe', que también chapa días después que 'Sálvame'. María Patiño y Terelu Campos serán las encargadas de cerrar el chiringuito y lo harán de una forma muy simbólica: el plató se irá desmontando a medida que termina el porgrama.
Pero volviendo a Jorge Javier, ¿cómo se encuentra de salud? ¿Por qué tampoco ha querido estar en el cierre del 'Deluxe'? "Está haciendo su camino. Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso", explicaba David Valldeperas. "Han pasado muchas cosas en los últimos meses. El fin del programa fue "un golpe para todos y para él".
"Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".
Síguele la pista
Lo último