Jorge Javier Vázquez tiene más problemas de salud: preocupación por su nueva visita al hospital

El presentador sigue 'malo' y alejado de la televisión.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez / Gtres

No son buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez. El presentador, alejado ahora del foco mediático, sigue malo de lo que sea y continua haciendo visitas al hospital, algo que está preocupando a todo el mundo. Ahora, hay nuevos datos de su estado de salud y esto es lo que se sabe, según Diego Arrabal.

El de 'Sálvame' se mantiene alejado de la tv e incluso no ha querido estar en los últimos días del programa de Telecinco. No sabemos si es por la mala situación o porque realmente lo está pasando regular físicamente. De momento, nos quedamos con las palabras del paparazzi: "Le siguieron (unos reporteros) hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas", ha asegurado en su canal de Youtube. "Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es". ¡Necesitamos saber!

Bien es verdad que Jorge Javier ha pasado mometos peores en el hospital cuando en sufrió en 2019 un aneurisma que le provocó un ictus. ¿Recuerdas?

Por las palabras que dejó en Instagram en su despedida, intuimos que Vázquez estaba pasando por un episodio de ansiedad y que decidió retirarse por salud mental, pero parece que la cosa es más gorda de lo que parece.

Sus días en Telecinco estaban contados y para muestra, la nueva presentadora de 'GH VIP'. Su Insta sigue parado desde el 3 de junio de 2023 y asi fueron sus ultimas palabras:

"Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".

Esperemos que se recupere muy rponto.

Síguele la pista

  • Lo último