Jorge Javier Vázquez, 'Supervivientes' no te olvida: una final con recuerdo

En 'Supervivientes' tienen claro que Jorge Javier Vázquez es una pieza fundamental y han quedo hacerle un homenaje en la final.

Jorge Javier Vázquez en el teatro
Jorge Javier Vázquez en el teatro / Gtres

'Supervivientes' ha terminado y el ganador es... ¡Bosco! La final se vivió muy tensa y con muchos nervios pero también hubo tiempo para recordar a Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva unos cuantos meses de baja por motivos de salud y desde Telecinco han querido acordarse de él y mandarle toda la fuerza del mundo para que se recupere pronto.

En cuanto se anunció el final de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez desapareció del mapa y por lo poco que se sabe por lo que él ha ido diciendo en sus redes y las revistas han publicado, no estaría pasando su mejor momento de salud ya que también se le ha visto visitar unas cuantas veces el hospital. De hecho, fue muy raro que el presentador ni si quiera estuviese el día que se despidieron para siempre de 'Sálvame'.

"Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero", decía en su día a sus seguidores. La usencia de Jorge Javier se nota mucho en Telecinco y además de homenajearle en 'Sálvame' también han querido hacerlo en 'Supervivientes'. "Aunque no estés aquí Jorge, estás", empezaba diciendo Carlos Soberta que es quien le ha estado sustituyendo estos días.

"Porque esta final también es tu final", seguía y añadía: "De parte de Mediaset un beso muy pero que muy fuerte". Está claro que 'Supervivientes' no es lo mismo sin Jorge Javier y que su ausencia estos últimos meses tiene preocupado a todo el mundo. ¡Mucho ánimo!

La última publicación de Jorge Javier Vázquez

Su Insta sigue parado desde el 3 de junio de 2023 y asi fueron sus ultimas palabras:

"Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".

Síguele la pista

  • Lo último