Las expertas en Kardashian descubren la gran mentira de Kourtney y el anuncio de su embarazo

Kourtney Kardashian y su embarazo: ¿sabía ya algo Travis Barker?

Kourtney Kardashian, embarazada en un concierto de Travis Barker

Kourtney Kardashian anuncia por sorpresa su embarazo en un concierto de Travis Barker.

/ Instagram: @kourtneykardash

Kourtney Kardashian y su original forma de darle a conocer a Travis Barker que va a ser padre está siendo un poquito cuestionada. Aquí hay a gato encerrado, ya te lo decimos nosotras. Además, los seguidores de Instagram también se han dado cuenta del pastel porque la carne de burro no es transparente y esa tripa ya tenía forma de embarazo antes de escribir el cartel con el que se supone que le estaba dando la sorpresa... Uy, uy, uy.

Se supone que el embarazo era completamente desconocido para Travis Barker, que se enteró en pleno concierto cuando Kourtney Kardashian elevó una pancarta que decía: "Travis, I'm pregnant". Claro, los asistentes al concierto estaban flipando y todos nosotros también cuando nos enteramos, porque ya sabemos que era uno de los embarazos más esperados de la familia, pero analizando bien la situación... Algo falla.

La pareja llevaba desde que empezaron a salir buscando un hijo en común, porque claro, ya tienen varios, cada uno por su parte... Y querían unir su familia definitivamente. Después de mucha fecundación in vitro y tratamientos de lo más raros, ya habían casi tirado la toalla, pero a veces las cosas llegan sin buscarlas. ¡Bebé a bordo! Cuando Travis leyó el cartel, saltó al público para besar apasionadamente a su chica.

Hasta ahí todo bien, pero... ¿De verdad se acababa de enterar? Está complicado creerlo con la tripa que ya tiene, que la hemos podido ver mejor en unas imágenes que han compartido en sus redes sociales. La excusa de que son gases no ha podido durarle tanto... No hay AeroRed que esconda la tripa de una mujer embarazada. Nosotras lo sabemos y todos lo saben... Así se lo han mostrado sus seguidores en Instagram.

"Con esa barriga, ¿me estás diciendo que no tenía idea de que estaba embarazada?", son algunos de los comentarios que han puesto sus fans en su 'post' de Instagram. ¡No se lo cree nadie!

Algunos salen en su defensa asegurando que lo hicieron así para sus fans, completamente consensuado entre los dos... Nada de sorpresitas, ya es tarde para defender lo indefendible. ¡Las expertas en Kardashian lo sabemos!

La exmujer de Travis Barker se ha pronunciado sobre el anuncio de su embarazo y nos ha dejado una joyita que muy pocos saben: "Yo lo sé desde hace semanas. Esto no es noticia para mí". Si ella lo sabía, quiere decir que todas las personas del entorno de la familia ya eran conscientes del embarazo... ¿O no?

Todo apunta a que los hijos de Travis le habían contado la noticia a su madre, por lo que resulta un poco extraño que lo sepa todo el mundo menos él... Sobre todo porque no hay prueba más refutable que la evidentísima tripa que Kourtney tiene de súperembarazada. ¡A nosotras no nos engañáis!

Síguele la pista

  • Lo último