¡Kourtney Kardashian está (por fin) embarazada!

Después de numerosos intentos (y rumores), Kourtney Kardashian le anuncia a su marido, Travis Baker, que van a tener un bebé en pleno concierto (imitando una escena de un videoclip de Blink 182).

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada

Con las Kardashian, todo es a lo grande, hasta los anuncios de embarazo.

/ Instagram | kourtneykardashian

Fans de las Karadashian, el día ha llegado: Kourtney Kardashian y Travis Baker van a ser padres. Ella ha anunciado el embarazo a su marido (y al mundo, porque ellas nada lo dejan en secreto) con una pancarta en mitad de un concierto de su banda, Blink 182...

Recreando una escena de 'All The Small Things', el videoclip del famosísimo tema del grupo en el que aparece una pancarta similar, Kourtney elevaba su cartulina: "Travis, I'm pregnant" (Travis, estoy embarazada).

Por supuesto, y apasionados como son ellos, en cuanto su marido vio el cartel desde el escenario, saltó hacia el público para estar con ella y darse un beso histórico. Si lo sabía de antes y era todo por el espectáculo, nunca lo sabremos (aunque el 'reality' seguro que nos muestra algo).

Este bebé es, como las muy expertas Kardashian sabemos, muy esperado: la pareja lleva prácticamente desde que empezó a salir buscando tener descendencia en común (ella tiene tres hijos y él dos), y tras varios intentos de fecundación in vitro, en diciembre de 2022 Kourtney anunció que habían dejado de intentarlo por esa vía ante los efectos que estaba produciendo en su cuerpo, entre ellos una leve depresión.

Así llega por fin una confirmación a los rumores (siempre presentes, en realidad) que circulaban desde hace unas semanas, que indicaban que la pareja podría haber cumplido su sueño y estar esperando un bebé. Aún desconocemos, eso sí, en qué trimestre se encuentra Kourtney ni cuándo nacerá este bebé.

Amigos desde hace años, Kourtney Kardashian y Travis Baker fueron, también, vecinos, antes de convertirse en pareja en 2020. En febrero de 2021 hicieron oficial su relación y a partir de entonces ella se mimetizó con el estilo de su pareja, convirtiéndose en la versión Kardashian rockera, y siempre los vemos en lote.

En mayo de 2022 anunciaron que se habían casado por sorpresa y prácticamente en solitario, pero poco después llegó una multitudinaria boda patrocinada por Dolce & Gabbana en Portofino, Italia. Ahí todo eran risas y amor pero ahora llega este bebé en un momento regular para Kourtney: se encuentra muy distanciada de sus hermanas, especialmente de Kim Kardashian, y casi todas las fuentes cercanas señalan que los celos profesionales, la envidia y el dinero pueden haber hecho mucho daño a las hermanas.

Síguele la pista

  • Lo último