Alejandro Sanz empieza de cero, ahora con Shakira

Alejandro Sanz ha dado el primer paso para salir del pozo y lo hace de la mano de Shakira.

Alejandro Sanz en Cádiz

Alejandro Sanz montado en un coche en el Día de la provincia de Cádiz.

/ Gtres

Alejandro Sanz está pasando por una mala racha, así que ha decidido romper lazos con su pasado e iniciar una nueva etapa en su vida tanto profesional como personal: lo hace de la mano de Shakira. ¡Ni tan mal! Las cosas no le pueden ir peor al artista, así que cualquier decisión que conlleve cambios, no será peor que lo que tiene actualmente en su vida. Ya sabes lo que dicen: el que no apuesta, no gana...

El cantante ha decidido saltar a la piscina después de tanto mal rollo en su vida y ha decidido apostar por Sony Music en su nueva etapa con el objetivo de que le traigan más alegrías que otra cosa. Entre los problemas económicos, los sentimentales y los de salud mental, Alejandro Sanz ha estado sumido en una depre de la que le estaba costando salir... Y así nos lo ha mostrado en redes: "Rómpeme, pero rómpeme entero, no dejes pedacitos que luego tengo que recogerlos", decía en Twitter.

Eso sí, hace a penas dos días publicó que: "Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron", en Twitter. Parece que el artista ya estaba dándonos una pista de que tenía alguna ventanita abierta a los cambios que le harían salir del pozo. Y cómo no, ha contado con la ayuda de una persona muy importante para él: Shakira... Ya sabemos que la colombiana trabaja con Sony Music, así que podemos decir que el trabajo les ha unido en este momento.

Hace tan solo unas horas que Alejandro confirmaba su comienzo con la nueva productora musical y Shakira no ha tardado en publicar en redes sociales unas palabritas para él: "Bienvenido a casa hermano!". Qué bonito tener amigos que te quieran incondicionalmente después de tantísimos años... Aunque algún que otro amigo le ha salido rana, que ya sabemos lo de la estafa. ¡Pero bueno! Nadie dijo que fuese fácil.

Por el momento el artista parece muy contento con el adiós a Universal Music, de la que parecía que no se iba a desprender jamás... Pero todo tiene un final, ¿no? "Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de Sony Music Spain. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos", ha escrito en sus redes sociales. ¡Vaya declaración de intenciones!

Síguele la pista

  • Lo último