Se acabó el amor

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han roto

La pareja ha puesto fin a su relación tras más de tres años juntos.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés / @rachelvaldes_studio

Alejandro Sanz compartía recientemente con sus seguidores a través de las redes sociales el duro momento que estaba atravesando. Ahora, ha salido a la luz que el cantante y su hasta ahora pareja, Rachel Valdés, han puesto fin a su relación después de más de tres años juntos. Una noticia que explicaría la complicada etapa que está viviendo el artista.

Las alarmas saltaban después de que el cantante publicara en su cuenta de Twitter un preocupante mensaje en el que se abría con sus seguidores, contando el complicado momento que estaba atravesando a nivel emocional. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió, dejando a todos sus seguidores preocupados. 

Poco después, varios medios de comunicación señalaron que el cantante podría estar mal debido a que se encontraba en bancarrota tras ser estafado por un amigo. Sin embargo, ahora se sabe que no es la única situación difícil que está atravesando el cantante. 

Según ha informado la revista ¡Hola!, Alejandro Sanz y su hasta ahora pareja tuvieron una fuerte crisis hace dos semanas que acabó con Rachel yéndose de la casa en la que ambos vivían, llevándose todas sus pertenencias. 

Aunque la pareja todavía no lo ha hecho público, desde ¡Hola! señalan que habría sido el propio Alejandro quien habría tomado la decisión de acabar la relación por un desgaste en la convivencia y por diferencias entre ambos. 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés se conocieron en un reunión de amigos en común en Miami. El cantante se separó de Raquel Perera a mediados de 2019 y, pocos meses después, hizo pública su relación con la artista. 

Desde entonces, la pareja ha compartido su amor públicamente en repetidas ocasiones, tanto a través de las redes sociales como en eventos a los que acudían juntos, haciéndonos a todos partícipes de su historia de amor. 

Síguele la pista

  • Lo último