William Levy ('Café con aroma de mujer') lanza un comentario salseante a Mercedes Milá

El actor ha respondido a Mercedes Milá en Instagram.

Mercedes Milá y William Levy
Mercedes Milá y William Levy / @mercedesmila @willevy

La fiebre por la telenovela del momento, 'Café con aroma de mujer', sigue fuertecita y es que ha sido todo un exitazo para Netflix. Ahora, tenemos un nuevo salseo entre manos, el de su prota y... Mercedes Milá.

Tenemos una nueva dosis de telenovelas, y es que la nueva entrega (y vuelta) de 'Pasión de Gavilanes' va a llenar de nuevo nuestros corazones después de tantos años. Pero el salseo es otro, y es relacionado con , el <strong>actor de 'Café con aroma de mujer'</strong>William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer' que ha causado sensación.

Son muchas las personas que se han declarado adictas y fanáticas de esta serie, arrasando en la plataforma y sobre todo en redes. Uno de los personajes más reconocidos que se ha pronunciado acerca de la serie ha sido Mercedes Milá, quien se ha convertido en la 'fan' número 1 de la telenovela.

Así, el mismo día de San Valentín, la que fue presentadora de 'Gran Hermano' compartía en un 'post' de Instagram una fotografía de la pareja del momento, todo ello acompañado de un texto. Te lo contamos.

"Hoy me han preguntado qué pareja seria para mí un buen ejemplo de amor. No he tenido que pensar mucho: Gaviota y Sebastián, los protagonistas de la serie Café con Aroma de Mujer reúnen para mí todas las condiciones". ¡Toma ya! Pero esto no ha sido todo lo que ha compartido la periodista y es que ha querido hablar de Sebastián, de nuestro querido William Levy.

"Esta escena de la telenovela de mi querido William Levy es mi preferida. Porque ya es lo que me faltaba: que se pusiera a doblar la ropita de esa criatura ayudando así a su chica a hacer la maleta. Pero no lo hace de cualquier manera, como el 90,9% de los hombres del mundo haría, él presta atención, coloca las manguitas de ese jersey blanco una sobre otra para que lleguen en buen estado. Y así poder ponerle todas esas prendas minúsculas como a él le gustaría." ¡Uy, la declaración! Parece que Mercedes tiene un nuevo 'crush', y la entendemos, porque se ha convertido también en el nuestro.

"Yo no sé si os pasa como a mí que esa ternura masculina me pone la piel de gallina, me acelera el corazón y me predispone a darme un revolcón en ese mismo lugar, en ese mismo momento aunque se destroce el trabajo hecho y haya que empezar de nuevo. Tenemos mucha suerte porque el algoritmo ya se ha percatado de nuestro amor por este cubano metido en problemas y nos inunda, al menos a mí, con sus imágenes a cual mas tentadora".

Y espera, porque esto no es todo. El actor no ha querido pasar este mensaje de la presentadora por alto, y ha comentado en su publicación con un mensaje: "… ahora que esté en España no necesitas te ayudo a doblar la ropa. Besos". ¡Nos morimos! Esta ha sido la proposición de William Levy a Mercedes Milá, ¿te imaginas que se cumple?

¡Qué fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último