William Levy se hace 'un Sebastián' para hablar de Alicia Sanz

Su ex se llama Elizabeth Gutiérrez, por si no lo sabías. Tienen dos hijos.

El actor cubano William Levy, un selfie para su Instagram
El actor cubano William Levy, un selfie para su Instagram / @willevy

Atención, atención. Para todo lo que estés haciendo porque el protagonista de 'Café con aroma de mujer' ha hablado de su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. Ha mencionado también a la actriz Alicia Sanz, con quien rodó la película 'En brazos de un asesino' hace dos años, y con quien se le relaciona desde entonces. ¿Quieres saber qué ha dicho? No se habla más. Siéntate que empezamos.

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue rodeada de misterio. Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto más allá de unas breves declaraciones que la actriz realizó hace unos días, en el podcast de una amiga, para aclarar que ella no se quedó embarazada de su hija con el objetivo de "atrapar" a su ex, tal y como había asegurado Jacqueline Bracamontes en su autobiografía al recordar el romance que mantuvo con el cubano.

Mucho lío, ¿verdad? Pero es facilito: Jacqueline es una actriz mexicana y se supone que tuvo algo con William Levy. Según Jacqueline, el cubano ha estado a punto de dejarlo con Elizabeth y solo no lo hizo porque esta se había quedado embarazada.

Lo que ha dicho William Levy

El caso es que William y Elizabeth no se separaron en aquel momento. De hecho, llevan casi 20 años juntos. Tienen dos hijos: Christopher (15) y Kailey (11). Eso sí, son famosas sus idas y venidas a lo largo de los años.

Y si hace unos días te decíamos que el actor había anunciado la separación en su Instagram, esta vez lo que te traemos es lo que ha dicho él para aclarar dicha ruptura. Se ha referido también a la española Alicia Sanz, la chica con la que se le relaciona. Vamos, una infidelidad (por no decir cuernos) por parte de Levy cuando rodaba con Alicia 'En brazos de un asesino'.

Parece que William la habría invitado a mudarse a Miami para que pudiera estar más cerca suyo, pero el cubano ha desmentido ahora que eso sea cierto, y lo hizo de forma tajante. Según un comunicado suyo enviado al programa 'El gordo y la flaca', su relación profesional con su antigua compañera de reparto se acabó en cuanto terminaron el rodaje y desde entonces solo se han visto en la entrega de los premios Latino, que se celebró recientemente en España. Para terminar, William ha advertido que no tolerará "ninguna falta de respeto" ni hacia él ni hacia su familia. Vamos, que se ha puesto firme como nuestro QUERIDO Sebastián en 'Café con aroma de mujer'. No piensa permitir que nadie se meta con los suyos, NOS ENCANTA.

Nuestro gozo en un pozo. William no está con Alicia Sanz (ni se le espera).

Síguele la pista

  • Lo último