Ya está aquí el tráiler de 'Venom: habrá matanza' y viene cargadito de teorías

Dame 'Venom' que quiero morir, dame 'Venom'

Venom: habrá Matanza
Venom: habrá Matanza / D.R.

El primer tráiler de 'Venom 2', también conocido como 'Venom: habrá matanza', acaba de estrenarse y lo ha hecho cargadito de teorías sobre un as que, según los fans, Marvel se habría guardado en la manga: un posible 'crossover' con nada más y nada menos que Spiderman.

La película supone el regreso de Eddie Brock/Venom, interpretado por Tom Hardy y nos presenta a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie enloquecido que sobrevive a una inyección letal en prisión que lo convierte en el letal Matanza. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham, entre otros.

'Venom: habrá matanza' es una de las películas que se vio muy afectada por la pandemia del coronavirus, ya que en un principio su estreno estaba previsto para octubre de 2020 y finalmente se estrenará el 8 de octubre de 2021.

Ahora que ya has visto el trailer vamos a la chicha del asunto: ¿será verdad que Spiderman hará su aparición estelar en esta nueva entrega? Esto por supuesto no viene de la nada, sino porque en los cómics, ambos superhéroes estaban muy vinculados y, tras este adelanto son varias las razones que le han llevado a los fans a desarrollar esa teoría.

La primera de ellas es la aparición del periódico 'Daily Bugle' que es el periódico en el que trabaja Peter Parker y, según los cómics trabajaba también Eddie Brock. De hecho, en la historia original se dice que ambos eran rivales y eso fue lo que provocó el despido de Eddie del periódico. En las pelis de momento no hemos visto ningún referencia clara a esto aunque podría ser una de las tramas que se desarrolle en esta nueva entrega...

La segunda es que se puede ver perfectamente una imagen del Instituto Ravencroft, que es una institución mental para criminales dementes que si eres fan de Marvel ya conocerás de sobra porque también apareció en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Sin embargo, aunque en otras películas no lo hayamos visto no significa que en los cómics de otros superhéroes no aparezca esta institución, porque sí que lo hace y podría tratarse simplemente de una forma de ser fiel a los cómics originales.

Por último, quizá la pista más clara viene en el momento en el que vemos al personaje de Cletus aplastando una araña mientras pronunciaba la frase "¿A quién dejamos atrás y cómo le dejamos? Esperando en la oscuridad al rescatador que nunca llega".

No sabemos si esto solo será una forma de mantener a los fans teorizando o si de verdad veremos el 'crossover' en la peli, pero de momento nos toca esperar hasta octubre para descubrirlo.

Síguele la pista

  • Lo último