Pues ya estarían (por fin): ¡las mascarillas solidarias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars!

Si ellos no hacen nuestros sueños realidad, ¿quién si no?

Mascarillas Disney - Mickey y Minnie
Mascarillas Disney - Mickey y Minnie / Disney Store

Bueno, pues ya casi están aquí. Al menos ya podemos verlas y comprarlas (aunque la fábrica de los sueños tarde un poco en conseguirlas): Disney ha lanzado sus propias mascarillas para que sigamos cumpliendo con las normas sanitarias con algo de ilusión (a pesar de todo). Tienen muchísimos modelos, que incluyen a Mickey, los personajes de Toy Story, homenaje a Star Wars y a Marvel... Un poco de todo. Y lo mejor es que, además, son supersolidarias. Te contamos más porque la fantasía Disney ha llegado también a las mascarillas.

La compañía acaba de poner a la venta (preventa, más bien) varios packs de cuatro unidades cada uno que tienen mascarillas higiénicas reutilizables (no quirúrgicas) de todo tipo.

Si eres de las de princesas Disney, aquí tienes la tuya (cómprala aquí)

Mascarillas Disney - Princesas
Mascarillas Disney - Princesas / Disney Store

Si, en cambio, eres aún más clásica y prefieres ponerte una de Mickey y Minnie, como las que te mostramos más arriba, también tienes un pack para ti (cómpralas aquí).

Otra versión que incluye a Mickey (y una de nuestras favoritas) tiene otros protagonistas... (Compra el pack aquí).

Mascarillas Disney - Bocas de Mickey y Winnie The Pooh
Mascarillas Disney - Bocas de Mickey y Winnie The Pooh / Disney Store

Por cierto, y antes de que te pongamos los dientes aún más largos, te contamos que, además, estas mascarillas tienen otra labor social más allá de frenar la propagación del virus: según ha anunciado Disney, todos los beneficios de las ventas se destinarán a organizaciones como Cruz Roja en Europa. Además, se van a donar otras 100.000 mascarillas a familias y niños necesitados, incluida España.

Así que si te has enamorado de alguna, es el momento de pedirla, pues ayudas a todos por partida doble.

Por cierto, que hay más.

Porque para los amantes de Pixar hay sorpresas también: dibujos divertidos y hasta el ya famosísimo Forky tienen modelos con su imagen. Puedes comprar el pack de cuatro mascarillas aquí.

Mascarillas Disney - Pixar
Mascarillas Disney - Pixar / Disney Store

Pero, como sabrás, Disney es también la compañía en la que conviven los superhéroes de Marvel, así que también han hecho un pack para sus fans, que puedes comprar aquí y, por supuesto, no podían dejar de hacer uno para los seguidores de Star Wars... Con Baby Yoda incluido, que ha sido la revolución del año (bueno, al margen del covid-19, claro)... Las puedes comprar aquí.

Mascarillas Disney - Marvel
Mascarillas Disney - Marvel / Disney Store
Mascarillas Disney - Star Wars
Mascarillas Disney - Star Wars / Disney Store

Síguele la pista

  • Lo último