Tenemos el trailer del spin-off de 'Merlí'

Pol Rubio va a la uni.

Carlos Cuevas y María Pujalte en 'Merlí:'Sapere Aude'
Carlos Cuevas y María Pujalte en 'Merlí:'Sapere Aude' / @carloscuevas

Gracias a la serie 'Merlí' conocimos a Carlos Cuevas, aka Pol Rubio, el alumno guaperas y conflictivo que todo instituto tiene. Pero un profe revolucionario y diferente lo enseñó a amar la filosofía tanto, como para decidir estudiar la carrera. Así llega un spin-off que todos hemos estado esperando, 'Merlí: Sapere Aude' (atrévete a saber), la primera producción en catalán de Movistar y que estará disponible en la plataforma a partir del 5 de diciembre.

Desde Movistar+ se ha lanzado el tráiler oficial y en él vas a poder ver cómo Pol sigue los pasos de Merlí buscando aportar su granito de arena en el mundo de una manera poco ortodoxa. Lo acompañan una grandiosa María Pujalete en el papel de María Bolaño, la nueva profe que seguirá despertando su pasión por darle al coco, así como David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Gloria Ramos, entre otros. ¿Quieres verlo? pues aquí te lo dejamos.

El equipo de producción ha sido el mismo que hiciera la serie original, Veranda TV, con Héctor Lozano, el creador de la serie, a cargo del guión de una historia que se desarrolla en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de la Ciudad Condal.

Las tres temporadas de Merlí fueron emitidas para TV3 pero las tienes disponibles en Netflix, por si te la perdiste aún estás a tiempo de ponerte al día y conocer a los 'peripatéticos', el nombre con el que este profe amante de la provocación bautizó a sus alumnos. Enredos de amor, crisis de identidad, homosexualidad, traiciones, muertes y la pasión por una de las asignaturas que menos interés despierta en los chicos, es lo que te promete, amiga. Así que ponte al día que tienes hasta el 5 de diciembre para hacerlo.

Síguele la pista

  • Lo último