En el corredor de la muerte: Llega la última serie de M.A.S. ¡Por fin!

Inspirada en el libro de Nacho Carretero y original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones (creadores de Fariña), la serie cuenta la historia real de Pablo Ibar, que pasó 16 años en el corredor de la muerte luchando por demostrar su inocencia.

Miguel Ángel Silvestre en la serie En el corredor de la muerte
Miguel Ángel Silvestre en la serie En el corredor de la muerte / D.R.

Por fin podemos decirlo: no queda nada para volver a ver a Miguel Ángel Silvestre en acción. Y es que el próximo 13 de septiembre se estrena en Movistar+ "En el corredor de la muerte", la última ficción que ha protagonizado. Además, en esta ocasión, es una ficción muy real. M.A.S se pone el mono naranja para meterse en la piel de Pablo Ibar, el español-estadounidense que pasó 16 años en el corredor de la muerte declarado culpable por cometer un triple asesinato.

Cartel En el corredor de la muerte
Cartel En el corredor de la muerte / D.R.

Silvestre, como Pablo Ibar, muestra el día a día encerrado, su historia de amor con su mujer Tanya, a quien da vida la actriz Marisé Álvarez, y la lucha de todos los que le rodean para eliminar la pena de muerte del código penal y lograr un juicio justo. ”Queremos mostrar la verdad sobre el caso de Pablo Ibar para que los espectadores saquen sus propias conclusiones”; son palabras de Ramón Campos, productor ejecutivo. Y dicho y hecho. Esta historia real se ha materializado en una miniserie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones que consta de cuatro episodios de 50 minutos de duración.

Miguel Ángel Silvestre y Marisé Álvarez en la serie En el corredor de la muerte

Miguel Ángel Silvestre y Marisé Álvarez en una secuencia de En el corredor de la muerte.

/ DIEGO LOPEZ CALVIN

Desde "Sense8" no veíamos al actor como prota en la pequeña pantalla y con "En el corredor de la muerte" se ha implicado al máximo. Y es que el papel que interpreta Silvestre en esta serie es diferente a todo lo que ha hecho anteriormente. Convertirse en Pablo Ibar ha supuesto una oportunidad muy interesante para él y, según sus propias palabras, ahora valora “el significado de la libertad”.

Síguele la pista

  • Lo último