Tenemos el trailer de la 4ª temporada de 'Stranger Things' y una buena noticia

¿Cuándo se estrenará?

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown / Richard Shotwell

El primer teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things' acaba de ver la luz y en solo un minuto nos anuncia un montón de cambios para los personajes principales.

En él, parece que Eleven (Millie Bobby Brown) está encarcelada en algún tipo de institución y lo que es peor, no está sola. Otros muchos niños como ella siguen encerrados y, por lo que se intuye en el inquietante vídeo vuelve a hacer su aparición el 'padre' de Eleven. "Eleven, ¿me estás escuchando?".

Además, este personaje no será el único que esté de vuelta en esta nueva temporada, ya que hace más de un año (en febrero de 2020) cuando deberían haber empezado a rodar estos episodios, Netflix ya nos dio una primicia: el otro padre de 11, Jim Hopper (David Harbour), está vivo y en Rusia, tras dejarnos con el 'cuore' en un puño al final de la temporada 3 sin saber si sobreviviría o no.

La pandemia provocó el retraso del rodaje de esta cuarta temporada, y por lógica también en estreno (y seguimos sin fecha oficial), pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, ha asegurado que esto en realidad es una buena noticia y le ha venido muy bien a las serie, ya que los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things', han podido escribir con más calma las tramas y guiones de toda la temporada. "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie", declaró Levy.

Como no, una de las primeras en reaccionar a la publicación de este primer teaser ha sido su protagonista, Millie Bobby Brown, que además ha aprovechado para darnos otra exclusiva (o eso parece). Mucho se ha hablado sobre si la actriz llevaba en realidad tatuado el número 11 en su muñeca desde que hace un tiempo compartió una historia en la que ella enseñaba el número 11 tatuado en esa zona. Los fans se volvieron locos y nadie sabía hasta qué punto era real, falso o algo relacionado con la serie. Pues hoy ha vuelto a hacerlo y desde luego, si no es de verdad, lo parece, así que con esta nueva imagen podría estar confirmando que, efectivamente, 11 le va a acompañar toda su vida y no solo como el papel que le dio a conocer, sino como un recuerdo grabado para siempre en su piel.

Millie Bobby Brown comparte una foto de su tatuaje de Eleven
Millie Bobby Brown comparte una foto de su tatuaje de Eleven / @milliebobbybrown / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último