Pa 'Stranger Things' la tableta de Lucas: Caleb McLaughlin se ha hecho MAYORCÍSIMO

¡Este niño se nos ha convertido en señor! 

El actor de 'Stranger Things', Caleb McLaughlin
El actor de 'Stranger Things', Caleb McLaughlin / Richard Shotwell

El tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta estás en el parque echando de comer a las palomas. Vale, quizá estoy siendo un pelín exagerada pero... ¿Tú te acuerdas de la última vez que viste a los niños de 'Stranger Things' en acción? Fue hace SIGLOS cuando pudimos disfrutar de la tercera temporada de la serie de Netflix y claro, con todo este lío de la pandemia, el Covid, rodajes cancelados, 'patatin, patatán'... Estos niños han pegado el estirón. Vamos, que de niños nada. Están hechos todos unos señores y... A las pruebas nos remitimos.

Por aquí algunos ya han aparcado la bici para darle duro al gym y marcarse unos posados que hacen peligrar el 'puesto tabletero de Cristiano Ronaldo'. Vamos, que se gastan unos 'six packs' de microinfartito. Hablamos del actor que da vida a Lucas Sinclair en la serie, que al parecer quiere sacarse un extra intentando convertirse en el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Echando un ojo por sus ultimas publicaciones de Instagram... Hemos encontrado una foto que es canela fina. Pero Caleb McLaughlin, ¿no te habrás comido al 'Demogorgon', no? ¡Menudos músculos te gastas, amigo!

El actor ha subido este selfie en el espejo aparentemente normal, y a los que estamos acostumbradas a ver a todas horas en nuestro feed de Instagram porque el postureo gym es universal, pero lo que nos ha llamado la atención es cómo ha pasado de ser un niño que juega (si es que se puede decir que juegan)con sus amigos en su barrio a convertirse en todo un adulto con bigote y tableta ideal para rallar queso.

Mira, no nos puedes negar que a ti también te ha impactado.

Que en paz descanse.
Que en paz descanse.

Y ojo, que no solo ha potenciado su físico, también se ha convertido en todo un bailarín. Fijo que lo está petando en TikTok. Si es que si te das cuenta, hace 5 años, (en 2016) que se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things'. ¡No pueden ser jóvenes eternamente!

Síguele la pista

  • Lo último