Tamara Gorro entra en directo para cantarle las cuarenta a José Antonio Avilés

En 'Viva la vida'. 

Tamara Gorro en el hospital ingresada
Tamara Gorro en el hospital ingresada / INSTAGRAM

Como bien sabes, no está siendo una buena temporada para Tamara Gorro. La influ no levanta cabeza y esta vez ha preocupado a su familia virtual desde el hospital. ¿Qué le ha pasado? Pues además de un susto, Tamara ha tenido un encontronazo con algunos colaboradores de 'Viva la vida' y ha protagonizado un enfrentamiento en directo.

Todo empezaba por un post en su Instagram hablando de la pérdida de peso que le ha llevado hasta el hospital: "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez he perdido más. Estaba en 64 kilos y he llegado pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo. Ayer después del cumple de los niños ya no podía levantarme. No tenía fuerzas casi ni para hablar. en la analítica está todo perfecto, lo que pasa que me tengo que hacer una gastroscopia para ver qué está provocando esto, qué puede ser. Quiero lanzar el mensaje porque parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso. Eso no es así. No comer te lleva a tener una enfermedad, a estar mala. Yo verme tan delgada... A mí no me gusta. Sin quererlo estoy perdiendo pero no me gusta y no es bonito", ha dicho en unos stories en Instagram.

Y claro, como era de esperar, esto ha sido comentadísimo en el programa de Telecinco. Tamara era criticada por Diego Arrabal y al final acabó salpicado José Antonio Avilés con su llamada en directo.

"Yo lo siento pero de esta chica no me creo nada, lo siento", decía el paparazzi. Al momento, Tamara entraba en directo: "Te respeto como profesional, pero me acabas de dejar muy sorprendida diciendo que no te crees nada de lo que me pasa porque es algo muy feo". Pues la verdad es que sí.

"Yo no pongo en duda lo que te está ocurriendo, pero creo que no se puede tratar con la misma actitud el café que te tomas con tus amigas que una enfermedad tan seria, lo compartes todo y eso no es bueno para tu salud mental", intentaba explicarse después Arrabal.

"A mí compartir mi vida en redes no me hace daño, son mi familia virtual, esto es algo mucho más serio que no se trata de estar un día bien y otro mal, es algo muy complicado y muy difícil de salir" y acto seguido cargaba contra Avilés: "Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho".

Síguele la pista

  • Lo último