Tamara Gorro y el momento más duro de su depresión: la soledad

Tras mucho tiempo sufriendo esta enfermedad. 

Tamara Gorro pensativa
Tamara Gorro pensativa / tamara_gorro

Tamara Gorro siempre ha hecho partícipes a sus seguidores de sus mejores y peores momentos y su salud mental no iba a ser menos. La influencer lleva casi dos años en tratamiento después de que le diagnosticaran depresión y trastorno de ansiedad y era ahora cuando en una entrevista hablaba de su momento más duro de todo este proceso.

Era para la revista ¡HOLA! que Tamara se abría para contar y hacer visible el problema de salud que está sufriendo. Desde que empezase el año la influencer ha tenido que pasar por muchos baches entre ellos la separación de su pareja Ezequiel Garay y esto ha hecho que necesitase cierta desconexión. Ahora volvía y estaba dispuesta a contar uno de los peores momentos que vivió respecto a su salud mental.

Los compañeros de citado medio le preguntaban sobre su depresión, cómo la estaba viviendo en estos momentos y, sobre todo, si se había sentido acompañada por sus seres queridos. "Me he sentido muy sola, pero no por culpa de Ezequiel", respondía y añadía: "Soy inaccesible y eso es culpa mía. Ahora es cuando Ezequiel se ha dado cuenta de que mi depresión es grave".

La influencer además contaba a través de sus redes sociales que le tocaba volver a poner "el contador a cero" al darse cuenta de que esta "basura" (como define a su enfermedad) es una cuestión de convivir con esa "bendita subida que piensas que tocas el cielo" y con esa "maldita bajada que ves todo negro".

Su separación de Ezequiel Garay

"Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", decía en un video a principios de año.

Ahora en la entrevista para ¡HOLA!, Tamara Gorro también hablaba de su reciente distanciamiento de Ezequiel Garay. "Lo hablamos y decidimos darnos un tiempo, pero la relación es maravillosa", explica.

Aunque el exfutbolista y la influencer viven ya en casas diferentes siguen haciendo vida en familia en algunas ocasiones ya que como ella cuenta "duerme en casa muchas veces". "No es una relación de pareja, pero hay mucho amor" sigue contando y añade: "La idea es echarse de menos para volver con más fuerza". Además los dos quieren que este tiempo separados "sirva para algo".

Síguele la pista

  • Lo último