Tamara Gorro y Ezequiel Garay: a un baile de la reconciliación

Por su 35 cumpleaños. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en su cumpleaños
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en su cumpleaños / GEN

A principios de año Tamara Gorro anunciaba su separación de Ezequiel Garay a través de su cuenta de Instagram tras doce años juntos. La pareja no atravesaba un buen momento y decidía hacer un paréntesis en su relación ya que tal y como decían era "con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos". Ahora parece que la influencer y el exfutbolista están acercando posiciones y ha sido en su última salida donde han terminado de confirmar que parece que se viene la reconciliación.

No es la primera vez que se les ve juntos desde que hicieron pública su decisión de tomarse un tiempo ya que siempre han demostrado que son un apoyo muy importante el uno para el otro. De hecho, Tamara decía en una ocasión que se le daba "rabia" escuchar que Ezequiel era su ex. "¿Por qué el ex? El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: Yo llevo anillo, él lleva anillo y ya veremos qué pasa", decía enfadada.

Pero el último acercamiento y con el que dejan claro que la reconciliación podría estar cerca ha sido en la fiesta de cumpleaños sorpresa que organizaban los amigos de la influencer. Ella cumplió 35 años en enero pero por circunstancias personales prefería no celebrarlo hasta que su pandilla le hacía esta 'encerrona'. "Tela la que me han liado. Me han hecho una fiesta de cumpleaños porque sabéis que no lo quise celebrar, y madre mía la que liaron. Nos acostamos a las seis de la mañana. Conseguisteis que me divirtiese muchísimo, os quiero caniqueros", contaba más tarde en su Instagram.

Para sorpresa de sus seguidores (y de todos) Tamara compartía un video donde además de a sus amigos entre los invitados se ve a Ezequiel Garay con quien además compartía muy buenos momentos y algún que otro bailecito. Este acercamiento era clave y ya muchos de sus 'followers' se hacían ilusiones viendo clara la reconciliación. Pero... Tal y como ella decía realmente nunca fueron ex. ¿Entonces? Bueno ellos se entenderán.

Además, Tamara Gorro anunciaba una evolución positiva en su salud mental ya que tenía una meta que había superado: tener cinco días buenos. "Llevo siete días buenos, familia virtual. Poco a poco, ya sé que es un proceso largo, pero estoy muy contenta", contaba ilusionada.

Síguele la pista

  • Lo último