Tamara Falcó desconfirma embarazo y así reacciona la suegra

Hace unos días corría por TikTok el rumor de que Tamara Falcó e Iñigo Onieva estaban esperando su primer hijo pero parece que todo se quedará en eso, un rumor.

TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL
TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL / GAA

Tamara Falcó es una de las personas de las que más se habla estos días: ¿está embarazada? Todo saltaba después de que el tiktoker Abel Planelles asegurase en un video que fuentes cercanas a la hija de Isabel Preysler aseguraban que Tamara e Iñigo Onieva iban a ser padres. Por el momento los protagonistas no se habían pronunciado ya que seguramente ella estaba esperando a desmentir o confirmar esta noticia en su sección en 'El Hormiguero' y así ha sido.

El chico contaba en su vídeo de TikTok que eran fuentes cercanas a la marquesa de Griñón las que confirmaban que estaría embarazada. Obviamente este bebé sería de Iñigo Onieva y quizás sea este el motivo de tanta prisa por seguir con la fecha de la boda (17 de junio de 2023) que confirmaron en su día antes de la ruptura. Pero en ese momento, la revista Diez Minutosse encargaba de ponerse en contacto con el representante de Tamara para preguntarle directamente y salir de dudas: ¿Está Tamara Falcó embarazada? "Claro que no está embarazada".

Pero para salir de dudas rápidamente Pablo Motos decidía preguntárselo en directo en 'El hormiguero' y ella sin dudar un segundo respondía: "La verdad es que es mentira. Lo ha dicho un tiktoker y no, no estoy embarazada 100%. Me enteré por un chat del WhatsApp". Hay más y es que Tamara también contaba la reacción de su suegra ante la noticia de su embarazo: "Esta mañana me ha preguntado mi suegra: '¿Hay algo que me deberías contar'. Y yo: 'No, nada".

Además Tamara aprovechaba para desmentir otra cosita y es que no tiene pensado vender la finca de El Rincóncomo también se ha dicho ya que la idea de casarse allí el 17 de junio sigue en pie. "Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión, pero no lo vendemos. No sé de dónde ha salido esa información", confirmaba.

Pues parece que habrá que esperar para el 'baby Preysler'...

Síguele la pista

  • Lo último