Así será el videoclip de Miki con 'La Venda', nuestra canción de Eurovisión

Pronto podremos verlo completo.

Miki Eurovisión
Miki Eurovisión / Miki

El eurotemazo que nos va a representar, de la mano de Miki en Israel este 2019 ya tiene videoclip, y aunque de momento solo podemos ver el 'teaser' que se ha compartido desde RTVE, pronto, muy pronto, podremos ver la producción entera. De momento, podemos conformarnos con el 'Making of' donde el ex triunfito cuenta su experiencia e impresiones sobre el trabajo que se llevó a cabo durante el rodaje.

Según el representante de Eurovisión 2019 nos cuenta 'en el videoclip, a parte de la canción de 'La Venda' (risas) va a haber muchas cosas guays como color, mucha fiesta, mucha gente bailando' y, además, metáforas visuales que servirán para explicar la letra de su canción y el mensaje tan positivo que transmite. No todo va a ser fiesta, también hay que compartir valores.

Por lo poco que hemos podido ver en los adelantos que se han compartido, el vídeo estará lleno de luz, de color, de atardeceres y nos evocará a un verano cercano en el que no querremos más que bailar y estar con nuestros amigos de juerga. Para poder ver el resultado final tendremos que esperar al miércoles 6 de marzo, cuando se lanzará en primicia en la web de la cadena pública RTVE.

Con esta producción, la canción que nos representará en Eurovisión viajará por todo el mundo, la gente le pondrá cara a Miki y será una gran oportunidad para calar en el público europeo, que a posteriori decidirá si quiere o no darnos sus votos.

Es importante que el resultado guste a los eurofans, pero sin duda, es más importante que Miki se siente a gusto, que disfrute con su canción y con las imágenes que la acompañan, porque ahora sí, durante mucho tiempo es probable que lo recordemos como el representante de Eurovisión 2019 que cantó 'La Venda'. Un tema que probablemente sonará en el próximo verano en todas partes ¿estamos listos?

En los adelantes que ha publicado RTVE vemos a Miki paseando con el atardecer de atrezzo, algunos coches se cruzan o pasan por detrás y, finalmente, llega la escena del baile en el que más de una docena de manos se juntan en el centro para dar saltos al ritmo de 'La Venda'.

Síguele la pista

  • Lo último