Sarah Jessica Parker y Chris Noth vuelven a París en 'And just like that...'

Por favor necesitamos que se emita ya.

Carrie Bradshaw y Mr Big Napa
Carrie Bradshaw y Mr Big Napa / GTRES

Carrie Bradshaw y Mr. Big están de vuelta en la ciudad del amor. Así es, 17 años después Sarah Jessica Parker (56)y Chris Noth han vuelto a París para interpretar a sus personajes en la secuela de 'Sexo en Nueva York', 'And just like that...', concretamente al Pont des Arts (Puente de las Artes), un lugar bastante popular entre las parejas parisinas y los turistas, que escriben sus nombres en candados, los atan a la barandilla y luego tiran las llaves al río Sena como señal de su amor.

Aunque no está claro de qué trata la escena, SJP, lleva un vestido y una rebeca de encaje, mientras que Noth, lleva un traje negro, algo bastante habitual en su vestuario, pero que vendría a confirmar que el personaje de Mr. Big no muere, tal y como se rumoreó en un principio. Otras teorías, también sin confirmar, afirmaban que esta secuela comenzaría con el divorcio de ambos personajes, pero por lo que se ha filtrado de momento no podemos ni confirmar ni desmentir estas suposiciones.

Vamos, que no se sabe nada
Vamos, que no se sabe nada

'And just like that...' comenzó a rodarse en Nueva York en junio y ha continuado la producción a pesar de la muerte, el pasado 21 de septiembre, de Willie Garson, que interpretaba a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie. Parker calificó de "insoportable" la muerte de Garson a causa de un cáncer de páncreas y escribió en Instagram el mes pasado que su silencio inicial sobre la noticia era "una declaración de la gravedad. De la angustia. De la magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años".

"Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua por la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en los platós (sobre todo en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ".

Y continuaba: "Willie. Echaré de menos todo de ti. Y reproduciré nuestros últimos momentos juntos. Releeré cada texto de tus últimos días y pondré por escrito nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie."

Síguele la pista

  • Lo último