'And just like that' tendrá segunda temporada ¡y podría contar con Kim Catrall!

¿Aceptará esta vez la actriz la propuesta?

'And Just Like That', el reboot de 'Sexo en Nueva York'
'And Just Like That', el reboot de 'Sexo en Nueva York' / GTRES

Cada vez suenan más fuerte los rumores que aseguran que HBO Max se está preparando para anunciar la segunda temporada de la vuelta de 'Sexo en Nueva York', 'And just like that', ¡y eso que la primera temporada todavía no ha llegado a emitirse! Pero esa podría no ser la única sorpresa... Una fuente cercana a la producción de la serie ha asegurado al 'Daily Mail' que Kim Cattrall podría aparecer en la segunda temporada.

Todos los fans de la serie nos quedamos muy decepcionados cuando se anunció a principios de este año que Samantha Jones no estaría en la serie junto al resto del reparto, por lo que si esto llega a confirmarse (aunque está la cosa muy malita sabiendo lo mal que se lleva con Sarah Jessica Parker (56)), sería todo un notición que celebrar.

Al parecer, la expectación que se ha creado con esta vuelta de una de las series de culto ha sido tan grande que los productores ejecutivos Michael Patrick King y la propia Sarah Jessica, están tratando de que les den luz verde en la cadena para grabar más de los 10 episodios previstos inicialmente.

Se espera que HBO Max anuncie pronto una segunda temporada, según explicó el informante al 'Daily Mail', y la "puerta está abierta" para que Catrall regrese en esta segunda tanda. "Obviamente existía la preocupación de que la gente echara de menos a Kim y no se comprometiera, pero la respuesta hasta ahora ha sido estupenda. Si alguna vez cambia de opinión, puede volver. Las chicas la adoran y la valoran y les encantaría verla en la nueva serie. El objetivo de esta serie es mostrar que las amistades evolucionan y cambian con el tiempo, así que Kim siempre es bienvenida a volver a casa. Si los representantes de Kim nos llamaran ahora y dijeran que está disponible, le reservaríamos en el primer vuelo a Nueva York. Todavía hay tiempo".

En su momento, la visión que 'Sexo en Nueva York' ofrecía de la vida personal y sexual de cuatro amigas solteras fue muy aplaudida por resultar tan novedosa como provocativa según los estándares de la época. Sin embargo, incluso los fans más incondicionales de la serie tenían que admitir que resultaba poco creíble que una columnista como Carrie Bradshaw pudiera permitirse tantos zapatos de Manolo Blahnik con su sueldo, en especial en las primeras temporadas, cuando aún no había publicado sus libros.

El reboot de la historia original parece haberse propuesto abordar de alguna forma este punto rescatando algunos de los accesorios que la protagonista ha utilizado en el pasado, tanto en la pequeña pantalla como en las dos secuelas cinematográficas. Se trata de una estrategia muy inteligente: por una parte, supone un guiño a los atuendos más icónicos de Carrie, y por otra, demuestra que ni siquiera ella estrena ropa cada día.

Síguele la pista

  • Lo último