Sabela ('La isla de las tentaciones'), hay más apoyo para ti tras este ataque tránsfobo 

Han llamado 'travelo' a la tentadora. 

Sabela en 'La isla de las tentaciones'
Sabela en 'La isla de las tentaciones' / laisladelastentaciones

Se tenía que decir y se dijo: basta de meterse con el físico de las personas. Da igual que seas una persona anónima o conocida o que salgas en un reality; está muy feo y a estas alturas no se puede permitir, por eso queremos contarte lo que una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que soportar en sus propias carnes. Comentarios por su físico y un ataque tránsfobo en redes sociales, muy fuerte. Hablamos de Sabela Rodríguez, la tentadora gallega con la que nosotras también caeríamos en la tentación si fuésemos a la isla.

Ya lo dice ella en sus publicaciones de Instagram: "No me molesta que la gente hable mal de mí , normalmente los perros ladran cuando no conocen a la gente", pero esto que hemos visto por parte de un medio de comunicación no tiene nombre. Te contamos.

Sabela se ha hecho conocida por su participación en el reality de Telecinco, donde se ha marcado un pedazo de trío con Álvaro y Rosana. Ha dejado claro que ella vive su sexualidad como quiere y que tenemos que romper tabúes en cuanto a la bisexualidad: "Ojalá el sexo no vuelva a ser tabú y ojalá se visualice la bisexualidad porque a mí me gustan las personas", decía en Instagram antes de las hogueras finales. "Gracias por ser como sois conmigo, gracias por cada mensaje...gracias por hacerme tan feliz...Nunca me hubiera imaginado todo esto y es gracias a vosotros" comenzaba escribiendo. "No soy una chica perfecta pero tampoco lo quiero ser, esta experiencia me ha ayudado a aprender de mis errores, a madurar y estar orgullosa de la mujer soy".

Pero hay quien todavía vive en las cavernas y decide que puede hacer comentarios del tipo: "No sabíamos que Sabela de 'La isla de las tentaciones' era un travelo", refiriéndose al aspecto físico de la tentadora. ¿Cómo te quedas? "Vergüenza y asco da este periódico. No entiendo cómo en pleno siglo XXI siguen existiendo personas así", ha escrito ella en su stories. "¿Y si fuera trans cuál sería el problema? Luchemos porque no existan comentarios transfóbicos", ha rematado.

Sabela recibe un comentario tránsfobo en redes sociales
Sabela recibe un comentario tránsfobo en redes sociales / sabela_rl / INSTAGRAM

Sabela ha pedido a su familia 'dragona' que denuncien la cuenta y que se acaben este tipo de ataques. Una de sus seguidoras escribía: "Si una mujer con rasgos duros, mirada intensa y pelo oscuro (todo el conjunto) es un travelo, soy encantada un travelo. Por culpa de cosas como estas hay gente que se suicida y gente que hemos tenido una vida hostil. Me duele por mí, por ella y por todas las mujeres que reciban este calificativo. Mi Sabela es preciosa y no hay más".

No podemos estar más a tope con ella. ¡Ole tus pestañas!

Síguele la pista

  • Lo último