'La isla de las tentaciones' y las imágenes del trío que no viste: ¡holi, Nico! 

Los protas: Álvaro, Sabela, Rosana y... 

Nico en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'
Nico en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' / islatentaciones

Estamos a un pasito de que acabe la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y ojito porque parece que se vienen cositas hasta el último minuto. Durante el Debate del programa hemos podido ver unas imágenes inéditas del ya famoso trío de Sabela, Álvaro y Rosana en el que por los pelos participa Nico. ¿Preparada para verlas?

Como ya sabes, estaba la cosa caliente. Ese jacuzzi parecía el cocido que hace tu madre los domingos... Sabela y Rosana no pueden aguantarse las ganas y se lían mientras Álvaro mira pensando que es el día con más suerte de su vida porque no se ha visto en otra igual.

Entonces pasa lo que ya sabemos: que acaban los tres encamados y hacen un trío, pero antes, Nico hizo su acto de presencia intentando que Rosana durmiera con él pero... Le salió rana.

Una vez metidos en faena, ya sabes a los que nos referimos, Álvaro nos ha dado otra frase para la historia de la isla y es que... ¡Ha llamado Rosario a Rosana! Madre mía, madre mía...

Aquí, en estas imágenes inéditas donde se ve cómo casi rompen esa cama entre los tres, escuchamos: "No, Rosario... Rosario. Eh... Rosana". Mientras Rosana entre risas dice: "Es que se parecen". ¿Se refiere a su nombre o a que Sabela se parece físicamente?

Y es que como dice la canción, "que suba, suba la temperatura que la noche está buena para hacer travesuras" y así fue. Una vez terminado ya el trío más famoso de España, adivina quién entra por la puerta (a pesar de los cuernos). TACHÁN. El grande, que no pequeño, Nico. Y evidentemente, llegó tarde.

"Bro", dice a Álvaro. "Qué tal con...?", refiriéndose a Rosana, que ya había hecho bomba de humo minutos antes. "Hermano se ha metido aquí", responde. Y ojo porque ahora viene el comentario más feo que se puede decir de una persona: "¿Pero te la has *******?". Ya sabes cómo termina la frase.

Y ahora nosotras nos preguntamos, por qué no decir 'has ******* con'? Un poquito de educación afectivo-sexual, por favor, señores.

Síguele la pista

  • Lo último