Rocío Flores y el zasca de Jorge Javier Vázquez, ¡exigencias las justas!

Aquí hay tensioncita.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes' / Daniel Gonzalez

Que Rocío Flores tenga curro en la tele no es casualidad ya que ser la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pues te abre muchas puertas. Pero claro, ella no va a estar hablando de su vida públicamente así porque sí, tiene sus exigencias respecto a la gente que le rodea. Nos explicamos.

Como ya te contamos hace un tiempo, cuando Rocío Flores empezó a colaborar en el programa de Ana Rosa y en 'Supervivientes' defendiendo a Olga Moreno esta puso sus propias condiciones que no eran otras que vetar a ciertos colaboradores que iban en contra de su padre, por ejemplo, Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo... Entre otros, y porque a Jorge Javier Vázquez no puede por ser el presentador.

Pues esto te lo contamos porque el otro día en el programa 'Tierra de nadie' se lio un poco entre Rocío Flores y Marina, la defensora de Valeria Marini ya que esta acusó a Olga Moreno de ser la responsable de todos los malos rollos que hay actualmente en 'Supervivientes'.

Gianmarco Onestini opina lo mismo... Por algo será.
Gianmarco Onestini opina lo mismo... Por algo será.

A la hija de Rocío Carrasco le sentó a cuerno quemado y no tardó ni medio segundo en sentenciar a Marina con una frase de las suyas: "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo...".

Aprovechando la última gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez sacaba a relucir la disputa de la que te hablábamos para ver si Marina soltaba prenda. "El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado...", decía ella a lo que él le preguntaba que quién le había echado la bronca a lo que respondía: "Rocío Flores".

El presentador aprovechaba el momento para soltar una pullita a Rocío Flores: "Aprovecha que hoy no está". Con esto se refería a todas las condiciones que la hija de Rocío Carrasco pone para estar en los programas siendo casi la intocable de Telecinco.

Síguele la pista

  • Lo último