Olga Moreno y el perdón a Rocío Flores por rajar en 'Supervivientes'

Las aguas de Honduras han subido de nivel (por las lágrimas de Olga).

Olga Moreno llorando en la palapa: 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno llorando en la palapa: 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Olga Moreno tiene que estar de los nervios. Ponte en su piel: está casada con Antonio David Flores, a quien han echado de Mediaset pocos días antes de que ella se fuera a Honduras. Esto porque Rocío Carrasco protagoniza una docuserie en el que acusa directamente a su ex marido de maltratarla física y psicológicamente. Olga no sabe en qué punto están las cosas, pero de lo que sí es consciente es que ahora mismo tiene todas las miradas puestas en ella.

¿Y qué le ha pasado? Pues que Olga no para de hablar de su familia en 'Supervivientes',algo que Rocío Flores no quería que pasara. Vamos, parece incluso que le había prometido no hacerlo... Que se iba a Honduras a pasárselo pipa y que de echarle leña al fuego, cero patatero. Bueno, a la hoguera de la playa, sí.

La cabeza de la mujer de Antonio David Flores tiene que estar dando más vueltas que la serpiente que Melyssa encontró cerca de las palmeras. Se tirará horas y horas pensando en la que tiene su marido montada en España. Desde Honduras, intenta no mencionar el asunto, pero claro, le está resultando imposible. Está ajena, aunque tiene ganas de echarle una mano a Antonio Da.

A miles de kilómetros de distancia, desde el plató del programa, estaba Jorge Javier Vázquez. Conectó en directo con la palapa, y ¡bingo!, allí estaba Olga Moreno más mustia que las plantitas de la isla cuando no llueve. ¿El motivo? Lo que te decíamos, que no para de darle vueltas al asunto y se le vienen a la cabeza miles de miedos, arrepentimientos, dudas, etc.

"Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia...", ha dicho sollozando. Lo que tenía que soltar iba para Rocío Flores, la hija de su marido: "Perdona por esos abrazos que no te di... Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba, pero la quiero y la amo y espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica", soltó sin más.

Parece ser que Olga no le ha demostrado a Rocío Flores lo mucho que le quiere. Esto, según ella, por estar siempre pendiente de David Flores. Ha querido que todos lo supiéramos y lo hizo con una buena dosis de lágrimas. Dramón en modo 'on'.

A Antonio David también le ha enviado unas bonitas y sentidas palabras: "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero hablaría antes con Rocío. Ella ha sido nuestra cómplice, debería haberle puesto más hacia arriba. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado", se desahogó Olga.

Síguele la pista

  • Lo último