Primeras imágenes de: ‘Veneno’… ¡La nueva serie de los Javis!

El contenido que nos merecemos.

La veneno, serie de los Javis y AtresPlayer Premium
La veneno, serie de los Javis y AtresPlayer Premium / @venenolaserie

Los Javis están trabajando duro y no, este año no están en la academia de 'Operación Triunfo' como profesores. Su productora 'Suma Latina' está inmersa en el rodaje de una nueva serie llamada 'Veneno' que pretende acercarse al personaje que protagoniza la historia: Cristina Ortiz Rodríguez. Podremos ver la ficción (cargada de una dosis de realidad) próximamente en AtresPlayer Premium, pero de momento nos conformamos con las primeras imágenes filtradas de la grabación.

No ha sido una filtración a traición, ha sido más bien que la emoción ha podido con Javier Calvo y ha decidido compartir un pequeño adelanto en su cuenta personal de Instagram. Y gracias a él nosotros podemos hacernos idea de lo fuerte que va a ser la nueva serie que se avecina. ¿Podemos tener más ganas? Lo dudo. ¿Estamos deseando que se anuncie la fecha de estreno oficial? Evidentemente.

Por si no sabes demasiado sobre la Veneno, te hacemos una pequeña introducción a su mediática e increíble vida. Cristina ha sido una de las vedettes transgénero y cantante más conocidas de nuestro país. Sus giras, conciertos y espectáculos han sido unos de los más aclamados por el público. Además, no se lo ha pensado nunca antes de ponerse frente a las cámaras de los programas de televisión como colaboradora y nos ha dado grandes 'memes' y momentos:

Y ahora vamos a lo importante, a ver esas fotografías del set, ahí van:

"Primeras imágenes de VENENO. Esto va a ser muy fuerte. De verdad", ha escrito el 'celeb' junto a las deseadas instantáneas.

En el 'post' podemos ver cómo ha quedado la caracterización de Isabel Torres, Daniela Santiago y King Jedet en las distintas etapas de la vida de la protagonista. Increíble ¿verdad? Tras el éxito de 'Paquita Salas' no dudamos que esto va a ser un bombazo, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en los Javis.

Síguele la pista

  • Lo último