¡Primer vídeo de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'!

Netflix ha decidido lanzar un adelanto de lo que nos espera en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. 

Jonathan Bailey, actor británico que da vida a Anthony en 'Los Bridgerton'
Jonathan Bailey, actor británico que da vida a Anthony en 'Los Bridgerton' / Netflix

No sabemos la de veces que se ha parado y retomado la producción de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' y todo porque aparecían (día sí y día también) nuevos casos de coronavirus que obligaban a poner a todo el mundo en cuarentena. Sin embargo, Netflix ha conseguido terminar el rodaje y ya podemos ver un primer adelanto de lo que no es espera.

¡Ay, ay, ay! Además de darnos cuenta de que no entendemos este inglés británico sin subtítulos, también hemos percibido que a Anthony Bridgerton le va a costar (y mucho) encontrar esposa si todas sus pretendientas (ni que fuera esto 'Mujeres y Hombres y Viceversa) lo tratan como esta.

Después de convertirse en una de las series más vistas del año, a nadie le extrañó que 'Los Bridgerton' tendría una segunda temporada y que en esta ocasión se centraría en el hermano mayor, Anthony Bridgerton y en su búsqueda de 'churri'. Lo que nadie se esperaba es que de buena a primeras nos fuésemos a quedar sin duque de Hastings, o lo que es lo mismo, sin Regé-Jean Page ni su particular forma de chupar la cuchara.

Tras el disgustazo, ahora Netflix volvía a darnos otro subidón con el anuncio de que no solo habría temporada 2, sino que también habría una tercera y una cuarta. "Cuidado con escupir el té al leer esta noticia: #BridgertonNetflix TENDRÁ TERCERA Y CUARTA TEMPORADA", escribían desde la cuenta oficial en España.

Según las palabras de la propia Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo".

"El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con 'Los Bridgerton' durante mucho tiempo" declara Bela Bajaria, VP, de Global TV.

¡Qué maravilla! ¡Los Bridgerton han vuelto!

Síguele la pista

  • Lo último