Lady Whistledown dice que la nueva temporada de 'Los Bridgerton' será más hot aún

Pues vamos a ir comprando ya el abanico.

Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton
Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton / LIAM DANIEL/NETFLIX

Nicola Coughlan, o lo que es lo mismo, Penelope Featherington ha adelantado que 'Los Bridgerton' será aún más "picante" durante la segunda temporada. Y si Lady Whistledown lo dice es porque la cosa se presenta bastante hot. De hecho, según sus declaraciones a 'Entertainment Tonight', nos esperan muchas sorpresas en la nueva entrega, aunque no podamos contar con la presencia del duque de Hastings."Se ha vuelto mucho más picante, debo decir".

Además, también ha adelantado que, aunque no será esta la temporada en la que ella se vuelva protagonista, sí que conoceremos mejor a su personaje. "Definitivamente se ven más lados de ella. Descubrimos al final de la primera temporada que es Lady Whistledown, eso está ahí pero no queremos llegar a explorarlo. Pero el mundo se abre. Siento que el mundo de 'Bridgerton' ha crecido y vas a ver muchas más facetas de ella. Es una chica descarada".

La primera temporada de la serie se convirtió en la más vista de Netflix y fue noticia por sus escenas subidas de tono (recordemos que Ashton Kutcher pillo a Mila Kunis viendo un capítulo y pensó que estaba viendo una película porno), pero según Nicola nos quedan muchas más escenas íntimas por delante, pero no para su personaje. "La química es bastante importante, puedo decirlo. Quiero decir, para Penelope no tanto... Hay un libro dedicado a Penelope, así que llegará. Actualmente sigue siendo una alhelí. Es una mujer trabajadora. Es una mujer independiente en el Londres de la Regencia, así que está haciendo muchas cosas".

La actriz irlandesa reveló que ella y sus coprotagonistas estaban sorprendidos por el éxito de la primera temporada. "Es algo tan emocionante cuando haces una serie que cualquiera ve y con la que conecta. Pero el nivel de conexión de la gente con 'Bridgerton' y la escala es realmente alucinante. Creo que sentimos mucho amor por parte de los fans de la serie y apoyo".

La verdad es que no nos extraña nada que en esta segunda temporada vaya a haber más escenas de sexo, porque su creadora ya lo pidió en cuanto se estrenó la primera. Julia Quinn, que es consultora del drama de época y que la serie, escribió la serie de novelas en las que se basa la serie, dijo que quería ver más sexo loco en la serie.

Síguele la pista

  • Lo último